Felicidades a tod@s los "gabachos"

Pues eso, lo dicho;

Felicidades a los gabachos (termino utilizado con cariño :wink: ) del foro, que tengan que trabajar hoy a pesar de ser su fiesta nacional, y agradecimiento por una de las pocas cosas que hicieron bién >:D y terminaron y que todo comenzó tal día como hoy, y que fue el primero de la era moderna.

Para los que no sepan de lo que hablo, adjunto link para recordar a todos la importancia y el impacto de aquel 14 de Julio 1789 en toda Europa, y me atrevo a decir en todo el mundo …

Os dejo adjunto, a modo de recordatorio, la historia del 14 de Julio 1789

http://es.wikipedia.org/wiki/Toma_de_la_Bastilla

Rafagassssss

Peke cómo te aburres en el curro, eh? ;D

Pues aquí tenemos mucho que aprender de los gabachos, y ésta sería la primera cosa que podíamos imitar…

July, no me seas animalito que te conozco !!!

Lo que tu quieres hacer “a nivel personal” me da a mi que estaria “mal visto”… :uglystupid2: :2funny: :2funny:

gabacho… otra “palabrota” que acabo de aprender … gracias Peke!!

Lionel, cuidadin !!!

No todos la utilizamos en tono cariñoso, ok? :wink:

Ya te lo explico este finde.

Por cierto, pasate por el post de lo de Gredos que ya tienes habitacion !!! :wink:

“Liberte, Fraternite, Igualite” O como coño se diga… :2funny:
El paso del Antiguio Régimen al Nuevo Régimen, Del Absolutismo a… Bueno eso es muy discutible… pero creo que en este foro no esta permitido hablar de política, con lo cual… :embarassed:

pues… entiendo que me debes una cerveza para “gabacho” y otra para la toma de la bastilla!!!

PS-1: he leido el tema de Gredos… genial!
PS-2: Liberté, Egalité, Fraternité