Felicidades, Abuelita.

Pues nada, que hoy es su cumple,¡felicidades!, los años no los digo, :knuppel2: porque como es una especie de Dorian Grey en femenino y le pasa como los buenos vinos; que con el pasar de los años está mejor. :coolsmiley:
Te quiero mucho y espero poder felicitarte muchos años y disfrutarlos contigo. :smitten: :smitten:

PD: La DB7 tendrá que esperar… ::slight_smile:

MUCHAS FELICIDADES!!! :wink:

¡¡¡¡¡ Hapy birthday !!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas felicidades Elena !!!

Que disfrutes muuuucho, no solo de este dia, sino de todos los del resto de tu vida…encima de la moto (si es una Ducati mejor ;D )… y que no se te pasen nunca las ganas de montar en moto !!! :wink:

Gente como tu me da una envidia que no te lo imaginas…con todos los años que debes tener y sigues teniendo ganas de montar en moto … es envidiable !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si, soy un pelin cabroncete, lo se…pero no he podido evitarlo… sabes que va de coña, verdad ? :wink: :angel: :smitten:

Que disfrutes mucho y apreta al abuelo para la DB7. :wink:

Muchíííííííííísimas FELICIDADES!!! :wink:

A otro que se le cae la baba cuando os vé y cuando os escucha!!!

Un besote a los dos.

Felicidades Elena. Te envío un beso y un grandísimo abrazo de este Bimotero que sabes te aprecia.

Felicidades!!! Y que disfruteis mucho tiempo juntos de vuestras Bimotas :smitten:

Felididades desde el Paella’s Land abuelita :wink:

Felicidades :wink:

http://www.emoticones.com/cumpleanos/muchas_velas.gif

FELICIDADESSSSSS, lo primero a ella por el cumple como debe ser…

Y lo segundo a ambos por tener y sobre todo mantener eso tan dificil, ( y mas en estos tiempos ) que es la complicidad y el amor a traves del tiempo y las dificultades… que bonito me ha parecido, gracias por compartirlo con nosotros.

COCHINA ENVIDIA ME DAIS LECHE… :tickedoff: :tickedoff:

Abuelita al peke no le hagas caso, ya sabemos como es y si quieres que le demos una paliza :knuppel2: por pasarse yo me apunto y seguro que unos cuantos mas tambien… >:D >:D

FELIZ FELIZ EN TU DIA

ABUELITA KE BIMOTA TE BENDIGA
KE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAAAAA¡¡

Y KE KUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ :-* :-*

felicidades elena!

si el abuelo te quiere regalar un casco yo pongo dinero con tal de que tireis el casco ese krusista que tienes :smiley:

¡Sorpresa del abuelito!,¡muchas gracias a todos! :smitten: :smitten: :smitten:, al “peKeño ruiseñor de las cumbres”, ya le pillaré yo al jodío. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:(es broma)
A ver si el abuelo se estira con la Db… ::slight_smile: ::slight_smile:

Felicidades! Abuelo, espero que el regalo ha sido una DB7! >:D

El regalo ha sido un"vale por una DB7". ::slight_smile:

que crack :wink: eso si que es estirarse en tiempos de crisis :smiley: :smiley: :smiley:

MUUUUUUXXXXXXÍIIIIIISSSSIIIIIIMMMMMAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS FELICIDADESSSSS PARA LA MAY0R BIMOTERA DEL REÍNO DE LOS BICILÍNDRICOSSS!!! ^-^
Espero que sigas tan alegre, guapa y simpática… y así poder tirarte de las orejass… durante muchos años másss…
:smitten:

Upsss, aunque tarde… MUCHAS FELICIDADES!!! :wink:

P.D: Me uno a lo del fondo para el casco :stuck_out_tongue:

Pues yo es que acabo de llegar de viaje y no había leido el post, pero por supuesto que:
¡¡¡¡FELICIDADES ABUELITA!!!

Aunque tarde, MUCHISIMAS FELICIDADES.