Pues eso, que aunque el lechón no ha puesto su nombrecico en la lista de cumpleaños, quisiera aprovechar que este nuestro foro nos brinda para poder felicitar a mi gran-buen-mejor amigo: Bambino
¡¡¡¡ FELICIDADES CHAVALOTE !!!
Pues eso, que aunque el lechón no ha puesto su nombrecico en la lista de cumpleaños, quisiera aprovechar que este nuestro foro nos brinda para poder felicitar a mi gran-buen-mejor amigo: Bambino
¡¡¡¡ FELICIDADES CHAVALOTE !!!
Felicidades nen ¡¡¡¡¡
¿Como se encuentra tu hermano?
Japi verday tu yu. no en serio felicidades tio…
muchas felicidades tio!!!
jiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuujjjuuuuuu
El proximo jueves birras de 4´5 litros
Felicidades chaval
¿He oido cerveza?
4´5 LITROS DONDE DONDE?? ;D ;D ;D
Moltes felicitats, noi!!!
Felicidades compañero
V,ssssssss
Felicidades
Felicitats company!!
Felicidades!!!
Muchas gracias a todos, a los que me conocen y a los que no (espero que no lo hagais como sumapost!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
No, ahora en serio, muchas gracias a todos por perder un minuto de vuestro valioso tiempo en felicitar a un servidor
Por cierto, este jueves no porque es fiesta y me voy con mi gran-buen-mejor amigo Dr_lobo al terreno de los Cafres Racer, ya sabeis de fiestas y esas cosas, a ver si me echo una novia para la boda que tengo la semana que viene :2funny: :2funny:
Aquí os pongo una fotillo de la nueva ducati monster de nuestro buen compañero Dr_lobo.
Ay que se me olvidaba, alguna cerveza caerá en una de las desmocañas!!!
:embarassed: :embarassed:
Que kbroncete… ha tenido que poner la foto de mi nueva monster… :laugh:
este lobo… siempre tiene que tener algo metido en la boca :2funny:
Joder Lobo, lo tuyo es algo esquizofrenico con lo de tener siempre la boca “llena”. . . :uglystupid2: :uglystupid2:
FACILIDADES de pago, Bambino (te va a tocar pagar una ronda de birras de 3,5 lts)
http://img140.imageshack.us/img140/4194/tartacumpleaos4xb.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/4909/cumpleaosfeliz6xg.jpg
Felicidades de nuevo bambino ¡¡¡¡
Dani, haztelo mirar pero ¡¡¡ YA ¡¡¡ tio.
Es verdad neng,este tio creo q no ha superado todavia su etapa de retoño “cuando les salen los dientes…”
Un saludo compañero y MUCHAS FELICIDADES a BAMBINO!!!
Suma post? quiennha dixo sumapost?
Felicitats Bambino :coolsmiley: