FELICIDADES FIDO!!!

HOY ES EL CUMPLE DE FIDO. Taitantos le caen pero como es demasiado coqueto nunca nos dirá su edad. :2funny:

Muchas felicidades!

Espero que lo estés celebrando a lo grande con la gente que quieres.
Desde aquí te mando un besote y te animo a que lo celebres con esta otra familia cualquier otro día. :wink:

FELICIDADES Fido!!!

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡

Felicidades bro, que lo disfrutes y aprovecha que la vida corre que se las pela…

Un abrazo.

Muchas Felicidades Fido. :wink:

Venga, que como hoy es un día especial, mi churri y yo te dedicamos una canción de nuestro último concierto en España :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/watch?v=hGa7rYmbLSM

Salu2,

Marc :smiley:

Felicidades chavalote, recibe un abrazo que te envío :wink:

Felicidades tío, aunque sé que últimamente no te conectas mucho, también sé que en tu cumple estas muy bien acompañado… Con tu cremitA :2funny:

FELICIDADES!!! A disfrutar de tu dia :wink:

MUXASSSSS FELICIDADES XAVALOTE!! Sí parece que fue ayer cuando le quitamos los ruedines a aquella monster S2r :crazy2:
:wink:

Fido, que te puedo decir… Nunca olvidaré el dia que nos conocimos en una gasolinera…y lo mucho que me ha cambiado la vida desde entonces… Muchas gracias x ser como eres, mil besos y muchísimas felicidades!!!
:smitten:

Ya lo hice por el feisbuc, pero Felicidades piratón!! :wink:
No he ido a felicitarte a casa porque llegaría en nochebuena :2funny: :2funny:

Felicidades!!! atrasadas pero con la misma intención, que cumplas muchos mas champion,
un abrazo. :wink:

Too late! pero lo importante es la intención!

MUCHAS FELICIDADES FIDO-MAN!

felicidades viejete!!!ya me contaras el viajecito que supongo que con tanto retraso para salir de las islas pues aun seguiras alli…

L´sss

Muchas FELICIDADES

:smitten: :smitten: PIRATONNNNNNNNNNNNNNNNNN :smitten: :smitten:

Anoche te llamamos para felicitarte y ni caso … :knuppel2: y eso que no tenias que invitarte a nada, que ya se que estas dandole a la cremita…y al magnum !!! >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues nada, a disfrutar de lo que quede de vacas y a hacerte a la idea de lo mayorrrrrrrrrrrr que estas MADIKITAAAAAA

Un abrazo.

Pues uno ke te desea ke cumplas muchos mas y ke lo veamos todos, FELICIDADES majete

Jejeje…MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! :-* :-*

Sorry a l@s que no contesté por telf…como muchos sabéis, llegué ayer de Gran Canaria (con huelga de controladores incluida…y sobredosis de cremita!! :smiley: ) y el movil, nada más llegar…lo metimos en la nevera del minibar :idiot2: :idiot2:

Me hizo muuuuucha ilu, hablar con muchos de vosotr@s…

Nos vemos muuuuu pronto!!! Bsotesssss

lo mejor lo dejamos pa´l último? ;D

parece mentira, me acuerdo de tu anterior cumpleaños, que también te fuiste de vacaciones a tomar el solcito y disfrutar de tus cremitas. ¿hace ya tanto que nos conocemos?
bueno, seguro que éste viaje ha sido mucho mejor, a pesar de las huelgas y retrasos. que serán anécdotas menores.

un abrazote “Master” :smitten: . . . con todo el cariño que tú te mereces.

:wink:

Leiste mi mensaje? Que nos acordamos de vosotros!!!
Felicidades again.
Me debes unas cervezas!!!

Aunque tarde… ¡¡¡¡ MUCHAS FELCIDADES !!! :wink: :wink: :wink: