Felicidades JaviS4rs

pues eso hoy nuestro javi cumple uno mas >:D Felicidades Joven :smiley:

y que sean muchos mas :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Lsss.

¡Es verdad! Felicidades… “joven”! :smiley:

muchas felicidades pequeñin! ya se que tus regalos te han gustado mucho, mis espias me lo han confirmado, pasalo mu bien y tomate algunos brugales a mi salud!

bueno pues,que sea un gran día para ti y los tuyos,que te traigan muchas cuches pa la tricolore
y de nuestra parte un fuerte abrazo, ah el domingo pagas el desayuno en viñuela,vale, :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Gracias a todos por acordarse, la verdad es que esta siendo un dia bastante bueno

FELICIDADES!!!
Espero que pases un gran dia rodeado de la gente que te quiere
Y que te regalen muchas cosas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

muchas felicidades compi :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pero lo mejor es que tambien es mi cumple hoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asi que nos echen muchos regalitos a los 2 :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bueno bueno DESMO-FELICIDADES a los niños :smiley: y no cumplais mas :2funny:

Bueno a Junjo le deseo que se mejore ese dolor de espalda y a Javi haber si le traen una cama a Lula :2funny:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:

jeje pero el cumple es de javi ó de lula >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

suena moñas lo de la camita >:D

La cama pa la Lula lo doy por perdido ;D ;D ;D ;D. J.J felicidadessssssssssssssssss

desde luego que lo haceis a pares pues felicidades a ambos que sean muchos mas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

FeLiCiDaDeSssssssss :wink:

Mas vale tarde que nunca ::slight_smile:

Felicidades chicos!!!

Felicidades a ambos.

saludetes

venga: yyyy queee cummmmplaaaa muuuchooos massssssssssssssss…
felicidades.

http://www.youtube.com/watch/v/M3UGG4Xz4i4

;D ;D ;D ;D

Ostia!! Felcidades Javi. :wink:
Esta mañana os vi a ti y a Moss por el Viso, buenas gomas las Dunlop, eh??
Un abrazo.

:wink:

felicidades
espero que esta fecha este correctamente registrada :knuppel2:
que tal los regalitos? :2funny: :2funny:

felicidades viejoooooooooooo!!!jejejeje.y no te preocupes que muchos te seguimos de cercaaaaaaaaaaaa!!!
un abrazo javi :wink:

FELICIDADES Q SEAN MUCHOS MAS. :wink: