FELICIDADES JOSITO!!!!!

FELICIDADES JOSITO!!!
Qué tal compi! Pero bueno que calladito te lo tenías eh?? :knuppel2: :slight_smile:

Bueno te hemos pillado, que te lo pases genial en tu día con Raquel, tu familia y amigos y que nos sigamos viendo.

Un saludo :wink: :wink:

Muchas felicidades!! :wink:

Felicidades!!!..ya, Don Josito :2funny: :2funny: :2funny:

Que la treintena es mu mala :2funny: :2funny: :2funny:

…dí que nó, que los yogurines de veintiantos ya no se llevan!!! a los treinta estamos más guapos :crazy2: :wink:

Felicidades!!!

Felicidades tío!!

Ya tienes veintidiez??? Bueno, no suena tan mal… ^-^

Felicidades josito,te regalo alguno de los mios…

jajajaja

Zorionak viejo :smiley: , por mucho tiempo :wink:

Salu2

:batman:

gracias chic@os :smitten:
para celebrar los veintidiez me voy a sobar un ratito y que se termine pronto el dia :2funny:

ya le entra sueño al abuelete, :2funny: :2funny: :2funny: >:D

¡FELICIDADES JOSITO!

MUCHAS FELICIDADES!!!

No seas gruñón y pasa un buen dia q los cumpleaños sólo son una vez cada año joeeeerrrr…los años q hagas dan igual,lo q importa es q dia a dia se disfrute lo máximo :wink: :wink: :wink: :wink:

Seguro q son 30 no lo parece :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

MUCHAS FELICIDADES!!!

Muchas FELICIDADES !!! :wink:

Que pases un buen dia. :wink:

Muchisimas felicidades compañero!!!

:wink:

muchas felicidades :wink: :wink: :wink: :wink:
disfruta de este momento tio ;D ;D ;D no todos los dias se cruza el rubicon

Felizzzzz felizzzz en tudiaaaaaa amiguito que dios te bendgaaaaaa que reine la pazzzz en tu diaaaaaay yyyy que cumplaaaassss muchossss masssssssssssssss :wink: :wink:

felicidades mamonazo. un abrazo viejo.

Fido, sabes que lo dices por consolarte a ti mismo, verdad? :2funny:
Bueno Josito, ocmo llego un poco tarde, espero que la estes pasando bien, o que lo hayas pasado bien. Un abrazo :wink:

Di que sí eddie, no todos estamos de tan buen ver como tú :smiley:

Felicidades, felicidades por que??? por que hoy es el día de los subnormales, o has sio padre, o ya has salio del armario. No se me ties un poquito despistao. Aqui creo que ponía que hacias 30, así que sumado a los 29 que ya tenías seran unos 59, no??
enhorabuerna ya te queda menos para jubilarte. jejeje.
Un abrazo hermano que cumplas muchos más y espero que hayas dejado el pabellon bien alto en tu día, por que si no xungo. ;D ;D ;D :police:

felicidades Josito por esos 30 años¡¡¡¡¡¡ :wink:

p.d. frankye, no existe el dia de los subnormales, se les llama discapacitados y creo que esas personas merecen un respeto como otra cualquiera :wink: