¡¡¡¡FELICIDADES JOSITOOOOO!!!!

Pues eso,que hoy es el cumple de uno de nuestros merodeadores y compañero.Así que muchas muchas felicidades y que cumplas muchos más,y que lo veamos tod@s!!! :smiley:
No te pregunto cuántos te caen porque de siempre me han dicho que es de muy mal gusto preguntarle la edad a la gente mayor. :smiley: ;D

A ver si nos vemos y lo celebramos con una cañita en la mano. :wink:

FELICIDADES Josito!!!

Muchas felicidades!!!

Te habrán dado vacaciones hoy, verdad?? Esto se lo podían plantear las empresas, verdad? :wink:

Muchos tirones de orejas y regalitos!!

Felicidades tron!!!
Te has pedido la M1100?
Pásalo muy bien :wink:

Un abrazo muy fuerte y 40 tirones de orejas :2funny:,

edik

Muchas Felicidades!!! La verdad es que a partir de los 40 da aun más alegría saber que estás vivo otro año más >:D

Felicidades Josito!!! de mi parte y de Maria!!!

Pasalo muy bien!!! :wink:

muchas felicidades viejete!!!sigue asi y no cambies!

un abrazo!!

L´sss

Muchas Felicidades! :wink:

Brindo por ti:


japy japy berdeyyyyyyyy!
http://www.youtube.com/watch?v=6eZcSiyCZ0E&feature=related

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaasssss felicidades “JEFE”!!!

Me alegro que aun quedemos unos cuantos jovenzuelo entre tanto abuelete!!! :2funny: :2funny:

Mañana me intento escapar y te pego un tiron de orejas!!! >:D

felicidades majete :wink:

Felicidades!!!

Muy bueno el video desmovallecas!!!

Ale me voy a celebrarlo mañana al Jarama :slight_smile:

Enlatado :frowning: snif snif

Muchas felicidades Jositoooo!!

Felicidades Josito!!!

Un abrazo!!

YO HE SIDO testigo y puedo asegurar que se ha tomado vacaciones todo el día !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y COMO SÉ que también le hace ilusión que deje mi firma en éste álbum, pues aquí va el Feliz Cumple de mi parte :-*

Y un aplauso para Trasto, a quien el fervor de su juventud le hace llevar tan bien lleva ésta agenda onomástica !!! :wink:
Nota: dije onomástica, no onanística, ehh.
www.rae.es

FELICIDADES MAESTRO !!!

Pensabas que por no ir a currar te ibas a librar de invitarnos a unas birras?.. :knuppel2:

Y una leche !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, en cuanto te descuides me paso por alli a tirarte de las orejas y a que te invites a unas birras !!!.. (y si me pillas con ganas te llevo chocolate con churros como la ultima vez :wink: )

felicidades, :smiley: :smiley: ya casi me coges el dia 6 me calleron 41 :wink:

Gracias a tod@s por las felicitaciones :-*
Me ha hecho mucha ilusion ver a unos pocos,que hacia tiempo que no escribian por aqui. :smitten:

Ahora voy a por los que me han llamado viejuno, :knuppel2:

panda de cabrones, :tickedoff: que entre todos vuestros años,juntais mas de un siglo y yo solo he cumplido 32 años,de los cuales 5, los he pasado en esta maravillosa familia 8)

Muchas felicidades Jose!!!

Un abrazo ‘clásico’

Jooeeeee… siento sel el último!!! Bueno pero como nunca es tarde sí la dicha es buena, y la ocasión lo merece… MUUUUUXXXXAAASSSSS FEEELIIICIIIIDAAAADESSSSS AMIGO!!!

:wink: