Felicidades, M0ncati.

Pues eso, felicidades, :angel: pero no por esos callos soberbios que te han salido, si no por tu CUMPLEAÑOS que es hoy.
Que cumplas muchos más y que este próximo año puedas ser tan feliz en esta nueva etapa como realmente mereces.
Un besito. :smitten: :smitten:

¡¡Feliz cumpleaños!!

Feliz, feliz en tu día!

Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos! Un placer conocerte el sábado.

Muchos besos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Esperate que este otro regalito es casi mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ&feature=related

¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡

KOMO DICE KURRO KE ESTE PROXIMO AÑO SEAS MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ

besitos cañera

Muchísiiiimas Felicidades guapa!!!

…otro enamorado de tus artes culinarias :smitten:

Y a cumplir muuuuchos más!!!

FELICIDADES MONCATI !!!

Te deseo lo mejor para el 2009, y como parece ser que empiezas una nueva etapa…pues que te vaya bonito !!!

…y que nos hagas muchos callos mas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

PD.- Tengo tu cazuela de los callos vacia y limpia en mi casa, si quieres recuperarla, me la tienes que cambiar por otra llena !! :2funny: :2funny: :2funny:

¡Muchas felicidades! espero que tengas un buen día y lo disfrutes como te mereces.
Te recuerdo que has prometido apuntarte a las Desmocañas, Vapor y todos los planes que salgan.
Un besote

marian

Felicidades :wink: y que te regalen muchas cositas >:D

Muchisimas felicidades M0ncati :wink: :wink:

Felicidades pelín pasadas de horas! :wink:

Muchíiiiiiiiisimas gracias a todos, sois encantadores y estoy entusiasmada de haber conocido a esta Famiglia. :wink: :wink: :wink: Gracias Yors por las felicitaciones de los vídeos, los cantantes deben ser ya de mi quinta por lo menos.
Peke la cazuela ya la dí por perdida, ya que se puso negra, así que si la habéis limpiado, gracias también al limpiador-a porque se ha debido dejar las manos en esa tarea.
Mariam, yo me apunto a todo, y lo prometido es deuda, así que nos veremos en el vapor.
En cuanto a los callos, pero que gente más agradecida!!!, la próxima vez llevo callos, judiones de la granja, en fín lo que haga falta.
Besitos a todos

Acabo de llegar a casa despues de 4 dias de matanza gallega en los que he cogido 4 kilazos, dios mio que pasada y con las navidades por delante… por eso no quiero ni oir hablar de callos ni nada parecido, aunque esta claro que si son tan buenos los de Montse como estais comentando no me podria sujetar…

Tras la parrafada, a lo que venia el mensaje: FELICIDADES MONTSE, y mucha ilusion que ahora es cuando empieza lo bueno… tenemos tantas cosas por hacer, ver y vivir…

UN BESAZO.