Felicidades

Sí, felicidades a TapeR y a FranSoli por su poder de convocatoria para unas fantásticas desmocañas jueveras. Felicidades y agradecimientos, por supuesto, al propio Fran y a Josito desmo. Y felicidades por qué no, aunque sea mirarse un poco el ombligo, a todos los ducatistas de la zona centro que, un jueves cualquiera, son capaces de reunir un montón de ducatis y de apasionados a las dos ruedas en torno a unas cervecitas. Y aunque personalmente no participé demasiado, y mi visita fue fugaz, me he sentido orgulloso de poder ser testigo de la buena salud de que goza nuestro proyecto común. Pablito, que estuvo presente anoche, y al que envío un abrazo, podrá dar fé de cómo nos las gastamos los “centraínos”.

ole,ole y ole :smt038 :prayer: :supz:
pedazo de desmocañas las de ayer,es una faena que mucha gente no pudiera venir,pero a las siguientes no perdonamos a los que faltaron :smiley:

No falto ni de coña… :weedman:

Desmocañas…?? Donde??? :smt107

:smiley: :smiley: :smiley: Estuvieron pero que muy bien, gracias en parte a Santa Teresa, jajaja :twisted:

marco una muesca mas en el carenado de mi multi… :smiley:

Esta claro que las Desmocañas siguen"Gozando de buena salud"
Y la pena sigue siendo la gente a la que le gustaria unirse y por temas de trabajo y demas no puede. :wink:

:-D :-D :-D Estuvieron pero que muy bien, gracias en parte a Santa Teresa

Ah, pero no era San Miguel?

Lo que no me entero es la ruta aproximada que seguis.

Decid donde empezais, que por lo que os leo siempre es en el mismo garito. Dar nombre y direccion. Vais en moto o se puede aparcar bien por la zona si llevas la lata???. Y lo mismo, por donde continueis…

Gracias majos.

no tenemos un sitio fijo,el unico era casa mingo y hasta el proximo verano nada de nada.estate atento a la proxima convocatoria y apuntate :wink:

Te recomiendo q descanses bien el dia de antes,no se sabe a q hora se vuelve de las “Desmocañas”…estas acabaron a las 6:30 h a.m

:partyman: :partyman: :smt005 :smt005

:smt074

Te recomiendo q descanses bien el dia de antes,no se sabe a q hora se vuelve de las "Desmocañas"......estas acabaron a las 6:30 h a.m

:partyman: :partyman: :smt005 :smt005

:smt074


estas y las otras tres anteriores :smiley:

hora comienzo 20:30
hora final 06:30

:-D :-D :-D Estuvieron pero que muy bien, gracias en parte a Santa Teresa

Ah, pero no era San Miguel?

San Miguel para los que estan mayores y no llegaron a ver a Santa Teresa

…Con light y sin limon, please :smiley:

el siguiente paso sera hacer una macrofiesta con sorteos d ducas 999 y to eso…jajajaja.d ilusiones se vive.(lo d las 999 es ilusion,claro esta)pero lo d acer una fiesta para ducatistas en el tun-tun creo q seria algo posible y factible.seria cuestion d hablarlo,no?

todos los años en el tun tun,se hacen tres fiestas moteras,pre jerez pre cheste y pre pinguínos.pepo el de radical se curro una hace un par de años con los de motomecanica,pero veo dificil hacer una solo para nosotros por que somos pocos para llenarlo,tendriamos que hablarlo con los de moteros de madrid y entre todos intentar algo…

xq una fiesta motera solo se puede hacer 2 o 3 veces al año.el movimiento se demuestra andando.(joder,q bonito lo pongo)ya veras dentro d 2 o 3 desmacañas como yenamos ese lugar. :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038 :supz: :smt038

Te recomiendo q descanses bien el dia de antes,no se sabe a q hora se vuelve de las "Desmocañas"......estas acabaron a las 6:30 h a.m

:partyman: :partyman: :smt005 :smt005

:smt074


estas y las otras tres anteriores :smiley:

hora comienzo 20:30
hora final 06:30

Osea que salis del curro y os volveis a meter otra panzada a currar de otras 8 horas… No creo que tengais problemas para encontrar trabajo dada vuestra dedicacion, exceptuando la que debeis demostrar los Viernes… jejejeje.

Los viernes, a veces, veo muertos yo tambien…

a ver si sale
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-3604
[/url]

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=random&cat=&pos=-3604 .perdonarme pero no me saleeeeee :smiley: :smiley: :smiley: en otro momento.

http://img419.imageshack.us/img419/5761/vacaciones1282tf.jpg

era esto lo que querias? :smiley:

JODER JOSITO,como se ase.jejejejeje