FELIZ AÑO NUEVO 2006!!!!

Lo dicho!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Feliz 2006

…los que fumeis, os jodeissssss :smiley:

Confieso que queria ser el primero en felicitaros pero Emilio se ha adelantado En fin

Feliz 2006 a todos que paseis buena noche y cuidadin

Tenia que hacer honor a mi niña y ser el más rápido :twisted: :twisted: :twisted:

Es verdad Fran, que llevas 50 minutos de ex-fumador, no???

ENHORABUENA!!! :smiley: :smiley: :smiley:

FELIZ 2006 PARA TODOS!!!

Que lo mejor del año pasado sea lo peor de este!!!

Ahi Ahi!!! Y ahora fiessssssstaaaaaaaaaaa! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

FELIZ AÑO!!

Ya está … siempre tiene que haber un japo infiltrado abriendo la boca … :evil: :wink: … FELIZ AÑO A TODOS CHAVALOTESSS !!!

La verdad es q no sé si os merecéis una felicitación de un maestro-motero como yo, pero en fin, espero q os vaya mejor q el 2005 y si queréis, para este año, os puedo enseñar a ir en moto ¿ok? 8)
que ya es hora y ya sois mayorcitos … :butthead: :butthead: :butthead:

feliz año nenes :wink:

Feliz 2006 a todos! DEsmoDEBIL, eso será cuando saques la moto del garaje, no? ah, si!, para la primavera… :finga:

feliz año chicas!!

espero que lo paseis muy bien!

a ver cuando quedamos… si?

un abrazo a todos

Feliz año a todos!!!

L´s.

Feliz 2006!!! Que el año nuevo nos traiga momentos inolvidables disfrutando de la moto y de los amigos!! :smiley: :smiley:

FELIZ AÑO A TODOS!!! besitos…

clarita,a ver si vienes d desmocañas algun dia(es pa q nos vayamos conociendo todos)jajajajajaj :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Feilz año a todos!!! :finga:

Para los gordos,para los flacos,para los altos,paralos bajos,para los ultimos,para los primeros,para los ducatistas,para el resto…para los alegres y para los TRISTES!!!

FELIZ AÑO NUEVOOOO

eso,eso,eso…feliz 2011. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .sino soi kurro jimenez q ago con este trabuko.jajajajajajajajajajajaja

Pues igual digo… ya incorporado al curre :evil: . Feliz 2006!!! :smiley:

Bueno aunque llego un poco tarde que he llegado hoy de viaje os deseo a todos FELIZ AÑO y que lo mejor de este año sea lo peor del que ha entrado!

L´ssssssssss

Pues eso, ya lo había dicho yo al general pero aqui como que uno está más en casita. FELIZ AÑO NUEVO!!! :partyman: