Feliz Cumpleaños, Abuelito

Pues que hoy es el cumple del abuelo, así que felicidades y que te lo pueda decir durante muchos muchos muchos años. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
No digo cuántos cumple… :2funny: :2funny: :2funny:

Felicidades Curro :smiley:
a ver si se os vé por aquí…

Muchas felicidades!!!

http://www.youtube.com/v/IPAwvTe1Baw&hl=es&fs=1

¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSS ¡¡¡
EN TU 25 CUMPLEAÑOS :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

UN ABRAZO¡¡

Felicidades y cumplas muchos mas compañero :wink:

muchas felicidades!!
joe, tienes la misma edad que yo… aunque siento decirte que no te conservas mu bien chavalote >:D >:D >:D

Muchísimas Felicidades!!!

Un gran abrazo, y eso, a ver si os dejáis ver, que se echan de menos vuestras historias bimoteras :wink:

felicidades camarada…a ver si un dia nos juntamos.
un saludo.
R.

Felicidades!!! No sé cuantos años cumplirás,pero sean los que sean firmo para llegar así de estupenda como vosotros!
Y por supuesto un besazo para Helena,y espero veros pronto.
Besillossss. :-*

feliz cumpleaños majete :wink: !!!

http://es.youtube.com/watch?v=41pa0i6qsRg

Vaaaayaaaa vayaaaa… un cuarto de siglo yaa… y parece que fue ayer cuando empezabas a andar en tu bultaco… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

MUCHAS FELICIDADESS… Y QUE REINE LAS BIMOTAS EN TU DÍAA!!!

UN ABRAZO BIEN FUERTE AMIGO

:smitten:

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!, 46 tacos que me han caído, :coolsmiley: y tengo intención de cumplir muchos más. :wink:

FELICIDADES ABUELITO!!!
que coincidencia, yo los cumpli ayer, SOY UN DIA MAS MAYOR QUE TU!!!
;Djaja

Felicidades abuelito, iba a anunciar tu cumple en el foro pero se me adelantó la abuelita, aunque estás un poquito más cascadillo que el año pasado, te queremos igual o incluso ´… más … :-* :-* :-*

Un besito muy fuerte mío y de tus dos sobrinitas, Pilar y Almudena

Pues de paso aprovecho para felicitarte a ti también y decirte lo bien que te conservas. Felicidades!!!

Montse que te respondes a ti misma y con el mismo mensaje…

Felicidades Abuelito, (no presumas de edad que solo tienes 1 mas que yo y no me considero nada pero nada mayor).

Pasarlo bien en familia, ya lo celebraremos en la famiglia Ducatista (y agregados Bimoteros) :coolsmiley:

Bueno yo quería citar a Vatz que cumplió años un día antes y me he citado a mi misma, y encima me he dicho lo bien que me conservo … he quedado de lujo… Las prisas no son buenas…

Por cierto Ceci ¿cuando ha sido tu cumple?, que calladito te lo has tenido, porque cuando yo te conocí ibas por el cuatro… Pues felicidades a tí también que pareces un treintañero :wink: :wink:. Un besote

No nos conocemos personalmente, pero nos une una pasión.

MUCHAS FELICIDADES!!!

Nos vemos.

¡Muchas felicidades compañero!! ;D :wink:

Ráfagaaaaaaasss a todos Famiglia :slight_smile:

Pues felicidades a todos los cumpleañeros!!! :wink: