FELIZ CUMPLEAÑOS ASACO!!!

Muchas felicidades Borja!!! :wink: :wink:

Qué disfrutes de tu día a tope ;), y ya aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y que el año que viene te vaya muy bien :wink:

Un saludo compi, nos vemos pronto :slight_smile: :slight_smile:

borjaaaaaaaaa cabroncete!!!jejeje muchas felicidades tio!!!que cumplas muchos mas y sobre todo encima de una moto y tio…haber si te vemos el pelo ehhhh!!!

L´sss

Muchas felicidades majete!!! :wink:

muchas felicidades borjita

Muchas felicidades tio!! :wink: :wink:

felizzz felizz en tu díaaaaa … amigüitooo que dios… ¿DIOS?.. te bendigaaaaaaa … en fins… quien volviera a ser niño…sigh… QUIERO QUE ME CANTEN CUMPLEAÑOS OTRA VEZZZ!!! ARGHHHHHHHHHH :tickedoff: :tickedoff:

¬¬
me voy a dormir
:smiley:

Happy birthday Borja! Que cumples muchos mas! :laugh:

FELICIDADES TRONX !!!

EL sabado en el paintball ya te daré tu “regalito”… :2funny: :2funny: :2funny:

¡Muchísimas felicidades!
Un abrazo.

Muchisimas felicidades compañero!!!

Espero que cumplas muchos mas, y que nos sigas contando muchas historietas, de las que tanto nos hacen reir en las desmocañas!!!

:wink:

Muxas gracias a todos!!! a las desmocañas de hoy no me voy a poder pasar por exigencias del guion y a la cena del sabado… esta chungo pero nose… si puedo ya se lo cominicare a las autoridades pertinentes :smiley:

Borjitaaaaa!!!Pedazo mariquitaaaa!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Que pases un pedazo de día, y a ver si nos vemos y te doy un abrazo!!!

Borjaaaaaaaaaaaaaaaa madiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

…como no te vengas el sabadete a cenar… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

resolvido el problema, alli estare el sabado cual clavo :wink:

ASAQUITO, que me pensaba que no irias el Sabado por no invitar a cofee pillin…

Veo que no ha lugar a mi mal pensamiento, nos vemos el sabado sabadete y te daremos un abracete.

Y MUCHAS FELICIDADES

Borjita Marikita :angel:,feliz cumpleaños ,cuantos cumples ,16 no? >:D.A ver cuando te compras una moto de las de verdad,sabes cuales son de sobra ;D, o k te la regalen k mola mas :2funny: :2funny:.
Pasalo en grande ,un abrazo,
FORZA DUCATI :wink:

borja :
FELICIDADES

como no vengas el sabado me apunto al paintball ese y hago equipo con peke :knuppel2: :knuppel2:

Muchas felicidades asaco!! Menos mal que estaras alli el sabado! Sin duda uno de los imprescindibles de la zona Centro! Alli nos vemos pues!
Saludos

Si es que …
…no hay ná como una buena amenaza a tiempo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que sepas que el asistir a la cena del sabado no te va a librar de la ira de mi subfusil de asalto AK47, el “mata japos”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

llevo toda la semana (gracias a tu kerido sobrino, todo sea dicho) viciado al counter strike jajaja con lo cual esty agudizando mi destreza asesina, amos ke sus voy a meter la del pulpo :smiley: