FELIZ CUMPLEAÑOS MR. JÄGERMEISTER

Muchas felicidades Jorgito, ya caen 43 no? jejeje, espero que ese pedazo regalo de cumpleaños que te has hecho lo disfrutes mucho el próximo Sábado y que lo disfrutemos todos los que vamos a Jerez y a las siguientes y siguientes rodadas viéndote pilotar.

Un abrazo muy fuerte!!!

Coño, ¡¡Felicidades mariconzote!! No sabia que cumplias años… buen regalo te has pegao, si ;D ;
Gato, ¿al final vas a Jerez?

Ir si que voy pero sin moto :cry:

Primero felicidades al “Jagermister” :buck2: este de los cojones :smiley: :smiley: :smiley: y no te olvides de celebrarlo con un buen dulce. :wink:

Y luego decirle a Gato que creo que jamás dejará de sorprenderme. Eres un cajón de sorpresas tío. ¿Cómo que la moto en casa? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues la moto en casa si tio, porque si no “La Gata” no bajaba y bueno todo sea por una feliz convivencia jejeje, ya habrá tiempo que además me tengo que hacer más a la moto. De todas formas en Agosto si no surge nada me voy a Braga a hacer un cursito, jejeje.

felicidades, jovenzuelo!!!

No sabiamos nada !!!

Felicidades y que cumplas muchos más!!!

. . . . . . . . . . . . . ¿Y los caramelos? . . . . . . .

Un saludo
Evelio

Jorgito mamon. Que no me acorbada y no dijiste nada. Como cambie de movil perdi los cumpleaños de la gente.

FELICIDADES DE NUEVO

Hola chatos.
Aunque sea ya tarde y pasado está el día, tengo que agradeceros vuestra felicitación.

Estáis todos los que me habéis felicitado y los que no, a unas cañas virtuales, que son la mar de baratas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: