FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Buenas,

Ya se que ultimamente no me prodigo mucho por estos mundos virtuales, por diversos motivos…
…no obstante os tengo a todos en mi mente y en mi “pequeño” :wink: corazoncito.

Espero poder veros a algun@s pronto, (mi idea es antes de fin de año) y tomarnos algo para celebrar el fín de este fatidico año, pero dadas las fechas se que es complicado el que estemos tod@s, así que, sirva este mensaje para desearos a tod@s unas felices fiestas y un prospero año nuevo…

Os deseo de todo corazón que seais felices, que lleveis a cabo todos vuestros proyectos y que disfruteis de la vida sin más, que bastantes problemas nos plantea ya el dia a dia como para andar buscando nosotros mismos 3 pies al gato…

Bueno, y todo este rollo para que?..pues simplemente para deciros que os quiero, :smitten: cabrones !!! (sin mariconadas que nos conocemos !!! ) ;D

Besos y abrazos !!! (Frigo, tu nada de roces, ehhhhh) :2funny:
Rafagaaaaaaaaaaassssssssssssss

Me uno a la Felicitación.
Sois todos unos capullos pero se os quiere. Espero veros a todos antes de fin de año.
Besos para todos!!!

Aprovecho y os adjunto una foto de papa noel:

http://thechive.files.wordpress.com/2009/12/santa-lap-funny-6.jpg

Ahora me decís que no es clavado a mi!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Peke chiquitin!!! Un besazo!!!

Yo tambien me uno a la felizitación, …felices fiestas a tod@s, y que nos sigamos viendo tooooodos los años!!!

Besazosssss!!!

Frigo piratón! Que no apareces por las desmocañas y luego te pones a escribir borracho a las 4 de la mañana… Sé que estabas borracho porque eso de citarte a ti mismo sin poner nada más :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Felices vacaciones a los que las tengan.

Que “grande” eres Peke. :wink: :wink:
Lo mismo os deseo.

Si es que es un orgullo formar parte de vuestras vidas y que vosotros también forméis parte de la mía.

Cuidaos todos.

FELIZ NAVIDAD!!! :wink:

Feliz día de la marmota!

Eyy, que fido se ha “autocitado” para corregir su ortografía, que fino!! :coolsmiley:

Familiaaaa!! FELIZ NAVIDAD!!!

Espero que paseis unos dias geniales, y que nos veamos prontooo :wink:

Feliz navidad para ellos y ellas!!! )

p.d.digo yo que nos veremos la proxima semana ¿no?

!!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010 A TOD@S !!!

—Que todos los sueños se cumplan para el nuevo año. le voy a pedir a Papá Noel que se lleve mi gsxr-600 y me traiga mi esperada monster 696, je je je… :wink:


Feliz navidad a todos!!!

Espero veros prontito…que ultimamente estoy currando por Santander y ando un poco desconectao!!!

Saludos!!! :slight_smile:

Comparto los mismos buenos deseos de Peke y todos vosotros, y añado algo mas…

Que el 2010 traiga menos caidas que el 2009, que vaya añito que hemos tenido… :\

Besos y abrazos.

FELICES FIESTAS!!!

Deseo que disfrutéis al máximo rodeados de los vuestros, al igual que el resto del año disfrutamos entre nosotros… confío en que realizaremos nuevas rutas, más Kddas y algún que otro viajecito ::slight_smile:
Ser buenos :smitten:

Parafraseando a Aluna ¡FELICES FIESTAS! y que el nuevo año traiga muchos viajes, Kddas y juergas varias. Por supuesto ninguna caída ni robo.

Feliz Navidad para todos, lo mejor para 2010!
…he adornado la moto para la ocasión:

http://sfcitizen.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/IMG_6593-copy-450x300.jpg

http://sfcitizen.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/IMG_6591-copy-450x300.jpg

FELICES FIESTAS!
:wink:

Felices fiestas a todos,no cambieis

L’sss

Felices Fiestas a tod@s. ;D ;D
Nos vemos a la vuelta.
:wink: