Feria de la Moto de Madrid

Estaré en el estand 7A503.

[color=purple][color=pink]A TODOS LOS QUE VAYAN LOS INVITO A UNA BIRRA!!!
Joer, animarse!!

Y luego nos vamos de juerga, no??

Que stan es ese?! Yo seguramente me pase pero no se cuando ni a que hora…

Pues guardame una cervecita pa mi, de que es tu stand??? SALU2

Pos yo vendo recambios pa moto, de to lo que se tercie!!!

Estaré casi todo el tiempo.

A ver si Josito se digna a pasar !!!

Cañones,que te vaya de lujo la feria,ya sabes,liga mucho,y que el resto del stand se curren los nuevos contactos :smiley: :smiley:

:wink:

PD: AHhhhhh…y para los que vayan a su stand,la foto que preside su stand,de un tipo tumbando en plan postureo…está tocada con photoshop :smiley: :smiley:

yo me voy a dignar a pasar el jueves después de las 2 de la tarde y el sábado todo el dia a tocarte los huevecillos y a beberme tu cerveza :2funny:

Dejas vender boletos del DBT en tu stand??? >:D

y camisetas? :smiley:

A mi me tienes que guardar una…

Tranqui senda que la tuya la tengo guardada :wink:

Pòr lo que me comentaron ducati no va estar presente en el salon y despues de mirar la web de ifema he podido comprobar que no estaran :\

yo pensaba que a lo mejor nos daban la sorpresa con la hypermotard pero hasta mediados de mayo na de na.

Las entradas valen 7€ entre semana y 9€ el fin de semana,yo me intentare informar mañana del tema por si las regalan en algun conce :wink:

Yo el sabado a eso de las dos y pico, estaré por alli :wink:

No Ducati , No Party …

He preguntado en 3 tiendas y nadie tiene entradas :-X
segun me han dicho han entregado muy pocas y ya las han regalado…
Aunque para lo que valen no pregunto mas :smiley:

Pues si, hoy me he pasado por allí y es una pena que no esté el stand de Ducati. Me ha parecido muy raro y me he ido un poco desilusionado sin saber el porqué. Pero bueno hay que decir que se han dejado ver por allí buenas Ducatis en otros stands a parte de otras cosas que ya vereis quien pueda ir.

Que disfruteis!!! :police:

Personalmente lo unico que me ha gustado ha sido el ganado que estaba por alli :smiley:
y hablando de motos,he visto una desmosedicci en el stand de motociclismo,un par de 1098 y alguna joyita mas.el de bimota merece la pena visitarlo y los de benelli y mv aunque no presentan ninguna novedad son de visita obligatoria.el resto mas de lo mismo.