Feria de la Moto en Madrid

Bueno como ya sabreis del 25 al 29 de abril se celebra la feria de la moto en el Ifema, habra que prepara algo no? ya, ya se que queda mucho, es para que no se os pase, ale todos rotulador rojo en mano y al calendario. :wink:

Ah !
Yo no lo sabía. ???
Pero si hay que preparar algo, se prepara. :wink:

Pues tiene una pinta estupenda en el foro de la zona centro ha puesto Josito toda la infprmacion. Estaria bien preparar una visitilla y porsupuesto una comida.

Si si.
Yo me apunto.
Fijo.
Aunque sea… en lata.
Y más si preparan algo… de pm. :slight_smile:

:wink:

fijo que algor prepararemos :wink:
ademas os debemos una y yo me tengo que tomar unas tortitas con jorge y eva :smiley:

Lo voy a intentar a ver si “pué ser”,si puedo me apunto incluso a lo de las tortitas :wink:.

eso josito tu tomate las tortitas con jorge y eva y a los demas q nos den >:( >:(

Yo me apunto con los demas a lo q sea y como he puesto en la zona centro esto os toca organizar a vosotros :wink:

Javi: no te mosquees.
Si ya sabemos todos que no te gustan los dulces, petardo ;D
Y seguro… que si pruebas las tortitas del Vips… no vas a querer salir de allí :2funny:

no me seas … :smiley:
ya veras como te gustan las tortitas del vips :wink:

Josito: a Grillín le entra pelusilla ¿eh? >:D ;D ;D

¡Coño! :o Pues ya está !!! ::slight_smile:

Podemos quedar el sábado por la mañanita prontito, desayunamos, nos vamos a la feria y comemos en un Vips. Luego seguimos viendo la feria después de comer.

Así no tendríamos que buscar ningún sitio ¿no? :slight_smile:

jorgito,eres mi heroe :smiley:
las hamburguesas del vips son conocidas entre muchos foreros de la zona centro,y que te voy a decir de las tortitas :smitten:
el plan no es malo,pero lo dificil es meternos todos en un vips ,pero bueno.
yo miro algo que tenemos alguno a poca distancia :wink:

Dificil??? que hagan uno para nosotros coño¡¡¡ es posible que entre tu Jorge y Grillin lo hicierais rentable solitos ;D

DE Q ESTAS HABLANDO…

si estos jetas no me dejan ni una tortita y como dice jorge a mi no me gusta el dulce

QUIERO TORTITAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ;D

ya te dare yo las tortitas la proxima vez que te vea :knuppel2: :2funny:

Seguramente, el Vips más cercano a la feria… estará petado, fijo :buck2:
No sé.
:\

no te creas,el mas cercano esta a unos 5 minutos en moto del ifema :wink:

“… en moto del Ifema” .
¿Y en lata? ???

Yo me apunto!!!

Si no hay sitio, se hace!!!

Ganas de veros tengo, hombre!!! :wink: :wink:

De toads formas, Josito, no es por liar, pero dado el planazo de Pingüinos (el Festival del Lechazo), creo que estos chicos se merecen algo más que un VIPS… no? :stuck_out_tongue:

:wink: :wink:

Tranquilo, Enciernes, que seguro que a más de uno nos gusta el Vips.

Hombre. El Fresco tampoco está nada mal, pero no hay tortitas. :slight_smile: