Feria de la Moto en Madrid

Hola xatines!!!
Acabamos de llegar a casita, sin problemas…y con cositas pa’ la nena :2funny:
Lo de las fotos ya ta exo.,las pondremos un pokito más tarde…pa haceros rabiar un pokillo…pero tiene razón manu…no habia stand de ducati :cry:
asi que pa’ consolarme me compre una camisetina mas bonita :smitten:(ducati por supuesto) :wink:

Hola bonitos, ahora mismo sus voy a ampliar el reportaje…

Ahí van las primeras, un buen surtido de pegatinas que os han de gustar, cuando Brujina encontró por fin un mono a la medida del señor moderador >:D ,la moto de Pedrosa, y la de Hayden, las de 800, porque también estaban las de 990 del año pasado.

No se vayan todavía, que aún hay más…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El Stand de Radical Ducati, un poco pobre, pero bueno…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El Stand de Eurolloyd, donde estaba la única 1098 que dejó boquiabierta a alguna…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ya llegan las primeras Triumphitas, no me pude resistir a la Rocket y su ruedecilla trasera…estas van para Grillín, y Chiquinox…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Un par de Triumph más, una de las de Angel Nieto, y la Kawa ZXRR de Randy de Puñetas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

karmele para ti tambien :wink:

La mejor de las Ke Te Matas, la Superduke 990 R…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Selección de MV Agusta, la de la vitrina es la CC, si no fuera por los 107.000 que cuesta…aunque me quedaba con la más fea de ellas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Un par de Benellis, y un par de Bimotas de esas hechas con sillas de camping :smiley: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y para terminar por ahora, un par de ellas para alegrarse, era la mejor del Salón (no hablo de la Kimco), aunque las fotos no le hacen justicia…y para ponerlo más difícil, estaba en una plataforma que daba vueltas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gracias REKESPS por tu karmele :wink:

Un karmele para Alex y otro para Leticia, muy bueno el reportaje. :wink: :wink:

Solo he hechado una cosa en falta, que se que está,: ¿No tendrás por ahí alguna foto de la “Tre-K”? ¿Que os ha parecido, comparandola con la Multi? ??? ???

Yo estuve en el salón ayer… y como todo el mundo… desilusionado… de DUCATI nada de nada…de ropa, yo llevaba intención de pillarme una chaqueta de verano… una fulll… y de expositores…muy,pero que muy pelados… o esto cambia radicalmente en futuras ediciones, o es una feria que tiene los dias contados…

Un saludo para tods

Estupendo !
Nuestros reporteros graficos de zona, geniales, como siempre. :wink: :wink:

La Feria… ¿dejó que desear a algunos? ???

Yo fui hace unos años y la verdad es que se me han quitado las ganas de volver, lo veo mas dirigido a los profesionales del sector que al publico en general , quitando alguna que otra excepcion. :slight_smile:

La verdad…les queda muxo por mejorar…si que es cierto, que habia stand, en que no podias ni arrimarte, a no ser que conocieras alguien o tuvieras invitación suya >:(.
Nos paso con un par de ellos de ropa, estabamos buscando un mono para ALex y al final ná :
A eso de las 16.30, decimos acercarnos al autoservicio del motorista y motocard…y alli si habia donde elegir y muy buenos precios, ya podrian aprender un pokito los de las tiendas de aqui :(, pero en la feria faltaban cosas, espero que para la próxima se pongan las pilas,por que si no… :knuppel2:
Aun faltan algunas fotos de subir motos suzuki para david…

Pero que bonita es la trumphita en dark!! >:D

Yo, al final, el mono lo he comprado en Motocard, y mi talla, que me queda de un bien… ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley: :smiley: Lo que no sé, es cúando me lo podré estrenar :sad3:

Y es que allí, te puedes probar, puedes mirar, puedes… hasta oler lo que quieras sin nigún tipo de compromiso.

Las ferias… para los pofesssionales :wink: