Feria de la Moto en Madrid

No sé si os habéis enterado.
Pero este fin de semana, en Madrid, en Ifema, se celebra la Feria de la Moto “Mas Moto Madrid” ó algo así.

www.ifema.es/ferias/smoto/default.html

No tenéis pensado ir nadie ??

Mecachis !!! Yo por que tengo concentración en Toledo, que si no… ::slight_smile: si que me había acercado :wink:

:\ Pues yo si tenia pensado ir, tenia pedidos los dias y todo, pero han operado el martes a mi mujer del tunel carpiano y no esta pa viajecitos. me dice que vaya, pero lo que yo queria es que viniera ella para que viera la 1098.
Es que a ella la gusta la gsxr 1000 :buck2: y queria que comparara las dos en vivo y en directo a ver si por fin veia la luz :).
pero no me queda otra que segir convenciendola a base de fotos .que se le va a hacer.
si alguno vais ya nos contareis :wink:

MAÑANA NOS VAMOS A LA FERIA DE MADRID!!! :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Lo siento por tu xica david…que se recupere y no os preocupeis que ya tengo las pilas de la camara de fotos cargando, para enseñaros todo lo que vimos…
Miraremos haber si hay algún funda , pa’ alexito y alguna xuxeria más…pero tengo unas ganas de estar alli :2funny:
Bueno xicos…
ya os contaremos…
L’ssss

Si puedes haz una fotito a alguna Triumph >:D
y nos la enseñas… (Jorgito me mata)

Prohibido terminantemente, publicar fotos de bisutería japonesa y otras nacionalidades que no sean la italiana ;D ;D ;D

Valeeeeeee
Pues que haga fotos de alguna Tr"italina"umph :2funny:
Como se pone el señor moderador… :tickedoff:

:\que pena no poder acompañaros.
tu hazme un reportaje fotografico de las dos y si jorgito no nos deja publicar las de la susi pos me las enseñas a mi solo ;D
por cierto ya que sale el sol , ireis en moto o en el coche.
Buen viaje :wink:

Echo lo de las fotos :wink:
Iremos en coxe…por si traemos xuxuerias :2funny:

Oyeeeeeee, Leti !!! No llevéis la VISAAAAAAA !!! :2funny: :2funny:
Estas cosas suelen tentar a uno ;D ;D

Mucho me temo que habrá fotos de algun cacharro de esos que tienen el chasis hecho con sillas de camping :D, alguna de las motos esas raras que hacen los hijos de la Gran Bretaña :D, y por supuesto, muchas de las motos con alta tecnología que hacen en Japón ;D ;D. Quedan sin embargo descartadas las chinas y coreanas :buck2:.

Bueno, ya sabéis que todo es coña, que los que me conocen ya saben que a mi me gustan todas, hasta la mía (hablo de las motos, eh?), con motor de cuatro cilindros, de tres, o con medio motor ::slight_smile:

:-DViva la alianza de civilizaciones :laugh:

Pues yo he estado esta tarde y o soy un despistado o no he visto Stand de Ducati. Solo alguna ducati por alli suelta que ahora os pondre. Pa que os hagais a la idea. Y lo que es comprar apenas hay marcas de accesorios y complementos. Solo de tiendas privadas.
Lo dicho, las fotos. Con que empezamos, Ducati, MV, Bimota…

Empezamos con el plato fuerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y mas Ducas, tambien las de Radical

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y se cuela alguna Bimota. Mira que tandan en subirse las fotos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Quereis mas? Que me voy a la cama pero os pongo otra ronda.

De Mv´s esta vez

[archivo adjunto borrado por el administrador]

las ultimas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joer, Manu, pedazo de reportaje te has currao. Gracias por compartirlo con los que no podemos verlo en directo. :wink: :wink:

cojonudo como si hubieramos estado :wink:
gracias

graciasssssssssssssssss

se me olvidaba, toma un karmele que te los ganado :wink: