Espero no salirme de los temas que se puedan tocar en este foro.
Pero este pasado Jueves cumplí 30 TACOS y mi mujer me regaló un regalo COJONUDO!!!
Pude llevar un Ferrari 430 F1 por la Barcelona, concretamente desde Sant Cugat pasando por la Rabassada, Vallvidriera y finalizando en Sant Cugat otra vez. Durante 1 hora.
Este post no tiene otra intención que animar a la gente que le gusten las emociones fuertes ( entiendo que un Ducatista lleva en la sangre suficiente adrenalina y le pueda gusatr la idea ) y llevar debajo del pedal del gas 495 CV de pura mala leche!!!
A ver no es fuera haciendo el cabra con el coche, pero el Albert el propietario de la empresa que los alquila no me puso ninguna pega a la hora de apretar los 495CV sino todo lo contrario.
jodo, això si que es gaudir de un cotxe >:D >:D >:D >:D >:D >:D
jo, encara que m’agradaria, no puc pagar 400 euros per un hora :\ així que hem quedaré amb les ganes , però segur que n’hi ha més d’un que s’ho plantejara :idiot2:
Ante todo FELICIDADES `por tu 30 cumpleaños!
Lo del Ferrari PIJOTADA TOTAAAAAL, me alegro que hayas disfrutado con esos 495CV.
,mientras unos se mueren de hambre otros derrochamos dinerooooooooooooooo :\ [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
La verdad yo tampoco me gastaría 400€ en eso porque tengo cosas más importantes en qué gastar la pasta… Pero por la misma regla de 3, venderíamos todas nuestras pijadas y pertenencias (moto, casa…etc), nos meteríamos a un monasterio/convento y nuestra herencia pa los del tercer mundo… Como eso no va a pasar… y mientras se tenga money habrá caprichos… cada uno que gaste como quiera… Hay quien invierte el money en unos estribos rizoma porque le molan, y otros en 1hora conduciendo un cochazo .
Enhorabuena por la experiencia!
felicidades por los 30, a mi me caeran en agosto los mismos
quiza uno que se gasta 400 pavos en un ferrari, luego no se gasta 80e en una crema para la cara, por ejemplo
bulldog y yo tenemos reservadas unas tandas en motmelo este verano, con unos 430 tambien :-D, nose lo que les habra cosatado a las respectivas, pero me parecio ver que unos 260. nos incluye clase teorica, vuelta con el monitor y luego 6 vueltas nosotros. seguro que a muchos les podra parecer una tonteria, pero para mi poder conducir un coche de ese calibre significa mucho, me gusta conducir y me gusta hacerlo rapido, que mejor regalo que pilotar a fondo un ferrari? para los apasionados, eso no tiene precio.
Vaya!!! Xatigri, tampoco te pongas así mujer, cada uno se gasta el dinero en lo que más le gusta o en lo que más le apasiona, como por ejemplo en comprarse una moto, ponerle los mejores neumáticos del mercado o incluso gastarse 600€ en un casco para la moto ( por decir una tonteria ) me vengo a referir, que mi mujer al saber lo que me apasionan los coches, la pobre a estado ahorrando todo el año para poder darme ese capricho, al igual que el que ahorra para comprarse una moto o un casco de 600€.
Ya se que hay gente que se muere de hambre en el mundo, y me duele en el alma. Y no creo que por gastarme ni yo 400€ llevando un Ferrari ni el que se gasta 600€ en un casco puedan hacer mucho para remediar la pobreza en el mundo.
Lo que si que alomejor ayudaría es que cada uno de nosotros apadrinara un niño del tercer mundo, y me pongo a mi de ejemplo, que hace tres años que he apadrinado un niño de Africa.
Bueno, sentimentalismos a parte, muchisimas gracias a todos por felicitarme.
Y Josedesmo, puedes explicar un poco mejor eso de las tandas? donde lo has reservado?
Muchas gracias y perdonar si he sido un poco tostón.
se lo regalaron a bulldog los reyes magos, y como siempre lo habiamos hablado de hacer juntos, pues mi mujer me lo ha regalado a mi tambien para poder ir los dos. la web es www.muchomasuqeunregalo.es teneis de todo, conduccion, deporte, relax, romantico… lo que querais!! el que nos han regalado ha sido este:
Ya contaras que tal la experiencia, pero ya puedes estar seguro que vas a disfrutar un monton!!!
Y si puedes que alguien lo grave en video, a mi me gravó un amigo desde el interior de un coche que me iba siguiendo todo el camino y el video es acojonante!!! NO PARO DE VERLO UNA Y OTRA VEZ!!! jejeje
Jo sabia d’alguna cosa així, però a Mònaco, fent el recorregut del GP. Pel que m’havien dit, era força mes econòmic i o be podies conduir tu o anar de copilot, evidentment a mi m’agradaria portar-lo jo. Algun dia ho faré, en tinc moltes ganes
Felicidades y como se dice por ahí, cada uno se lo gasta en lo que quiere, para eso es suyo y se lo ha ganado.
Yo a mi mujer le voy a pedir para mis 36 añitos…la monster 696 !!!
Ala, pa que luego me critiqueis como a las putas, jajajajaja.
Ahora en serio, si te ha gustado, perfecto. Buen regalo, aunque yo lo invertiría en otras cosas, cuestión de gustos.
Saludos
Yo no se que tienen los coches potentes que a todos los tios les gusta conducirlos y llevarlos. Bueno a todos no… a mi por ejemplo nunca me han gustado… yo por ejemplo he tenido la oportunidad de conducir coches de similares caracteristicas a la de estos que se estan comentando y, sin embargo, no los he cogido. Es mas, mi cuñado tuvo durante 2 años un Carrera 4 y fui el unico de la familia que no lo probo ¡¡¡ ¿Sere raro? ???
Pero es cierto, cada uno se gasta el dinero en lo que mas le peta y si le hace ilusion eso es lo que, al fin de cuentas, cuenta y vale.