Festa da Xuventude en Baralla (Lugo) 28 Julio 2007 con exhibición Emilio Zamora

http://www.concellodebaralla.org/taboleiro/cartelfestaxuventude.pdf

Las eshibiciones de Emilio Zamora como sabreis son con Ducati…

Ostia, que buena pinta, hincharse a churrasco por 5€ y luego ver la exibición el Alzamora en la Monster, pena que ese sábado tengo una boda, que sino fijo que me pasaba!

Gracias por el aviso. :wink:

joé que puntazo de fiesta!!! lo malo es que lo vi tarde y no sé si podré ir este sábado…la verdad es que si que me apetece ver a Emilio Zamora.Si voy te doy un toque y quedamos pero no te aseguro nada!!
:coolsmiley: L’s

Tranqui kike, yo tambien ando liado…si me puedo escapar tambien te doy un toke

bluelefant y yo estamos planteándonos pasarnos por allí con las monstruas pero no sabemos qué carretera será mejor para ir desde ourense, si por Monforte o por Lugo… Alguien que conozca las carreteras de por ahí que nos pueda dar alguna pista…

graciñas y a ver si nos vemos por allí.

A ver si os puedo ayudar yo…Vamos a ver, la carretera de Monforte a Orense no está muy mal no hace mucho que he pasado por allí y no está mal…Si pasais por Monforte daros una vuelta por la Casa de la Cultura a lo mejor os llevais una sorpresa jejeje dejando eso a parte…luego la carretera que va desde Monforte al Enlace con la N_VI no esta mal excepto los últimos km que están en obras y la zona entre Sarria y Lugo que es ciertamente peligrosa sobre todo a la altura de la recta de Savarei pasando Puebla de San Julian, tramo peligroso y con frecuentes radares, exceptuando esos 8 o 9 km el resto esta bien buen asfalto…y curvas amplias y con bastante visibilidad.
Una vez llegado a la Rotonda que enlaza con la Antigua N_VI teneis 2 opciones, o bien ir por la N_VI o cojer la Autovia ambas opciones están en la rotonda, sentido Madrid…mi recomendación es la Antigua N-VI, pues esta bastante bien de firme y no hay excesivo tráfico, salvo pasando un pueblo llamado Corgo, en el que es frecuente encontrarse con Trailers de Leche Río que tiene la fábrica allí…OJO con la ROTONDA que se encuentra al final de una recta larguisima que atraviesa el pueblo antes mencionado ( O Corgo).

La Carretera Orense Sarria, muchas zonas de 50/60 con multitud de huecos para el radar `móvil y algo estrecha, pocos carriles dobles en las subidas aunque buen asfalto en general, que yo recuerde hay obras y alguín firme sin pintar en las inmediaciones de Guntín , aunque la llegada al pueblo de Guntín de pallares tiene un par de curvas complicadas, luego una vez que se llega a Lugo os encontrareis con el “Puente Nuevo” sobre el Río Miño y para poder incorporaros a la Carretera de Madrid que es la que os lleva a Baralla tomareis la primera salida que hay para evitar el centro de Lugo y que se encuentra justo a la salida del puente nuevo…cohincide con la salida que lleva tambien al Carrefour, tened cuidado de no seguir por el carril de aceleración porque os llevaria al centro comercial…no hay perdida pero os lo comento x si acaso.
saludos en L
Espero q os sirva

:wink:
Gracias por la info ducatiman!!! pero al final no vamos a poder acercarnos :cry: han surgido planes de última hora, a ver si para otra!!!

nada yo tambien lo tengo complicado a ver si para otra L´s

joer ducatiman, se ve que conoces bien esa zona… muchísimas gracias por la info, pero como ya te dijo bluelefant al final no pudimos ir…culpa mia, bueno, del chollo. Te agradezco muchísimo lo que te has currado la ruta para poder ir, eso demuestra la buena gente que merodea este foro… :wink:

un saludo y espero que para la próxima podamos asistir todos.

Nada ruben…oye que si algun dìa os apetece venir x Lugo…solo teneis que avisar… con un poco de tiempo…y si no tengo curre…os enseño algunos sitios x aquí y vamos a dar un paseillo ( a ritmo de abuelita…jejeje ya sabes que mi ducatona no es una fiera jjeejjeje pero tiene su caracter jejejejej) saludos en L :wink: