Como cada Enero se celebro este fin de semana bajo el delicioso sol de Florida el “Dania Vintage Festival”. Como no podia ser de otra manera Ducatistas.com estuvo allí para contaros el evento. El Festival se celebra en un parque al aire libre, con música Rock and Roll en vivo todo el rato, olor a perritos y toda la parafernalia “made in the USA”. El nivel de maquinas exhibidas fue impresionante, dividiendo la expo por el país de procedencia de las mismas y su uso. Nuestros compañeros del DOC South Florida pudo contar con trato VIP, con parking privado y zona de relax, todo por cortesia de Ducati Forza Pompano Beach y Motocorse Performace de Fort Lauderdale.
Comenzamos con una buena ronda de Ducatis
La autentica Sport Classic, el modelo con el que Paul Smart gano la mítica Imola 200
DURA LA VIDA DEL EXPATRIADO, EHHH
hermoso reportaje fotográfico y muy bien tú luciendo camiseta
pásame un número de cuenta y me envías por FedEx la que se inventaron Rick Lambrecht & Vicki Smith: QUÉ BONITA !!!
Con respecto a la Indian Four que tú tachas de ineficiente…, contar que “en su época” se decía que ésta moto estaba poseída. Dicen que el motor cuatro en línea hacía calentar tanto al cilindro trasero hasta ponerlo al rojo y que verla de noche por las calles con poca iluminación generaba una estela de luz como si se tratase de un fantasma sobre ruedas.
La Nimbus que he puesto en otro post tambén llevaba un cuatro en línea longitudinal y Giancarlo Morbidelli inventó un 8 en V también longitudinal que le quedó así.
No se, yo no soy un experto en mecanica pero mirando la posicion de los cilindros, escapes y bujias no da pinta de funcionar muy bien, me parecia mas un motor de un toro (de los Carterpillar no los Miura) que de una moto.
Y si la vida del expratrido/emigrante es jodida, sigo sin moto y me recome por dentro pero gracias a Dios tengo buenos amigos ya por aqui y el sabado recibi una llamada:
Que hases loco?
Yo: Pues estoy a punto de salir en la bici un par de horas…(literalmente en la puerta)
Cheee! que pena, andaba a dejarte una moto para que vos vinieses al festival con nosotros.
Yo: En cinco minutos estoy abajo!!!
La llamada de un buen amigo de Santa Fe y Hondista hasta la medula me alegro el dia y el mes, salir de nuevo por carretera a disfrutar con un grupo de amigos me devolvió la vida. El unico problema fue hacerlo sobre una Honda, pero no me iba a quejar aun encima jajajaja
Subimos hasta Dania bordeando toda la costa por A1A pasando por las mejores playas y las casas de los rich and famous, eso si, 80 kilometros y 1 sola curva
En el grupo iba una Aprilia Mille de las antiguas, con sus dos cilindros y unos Akrapovic tremendos, asi que me pegue a el como una lapa y me daba la sensacion de que hasta la honda sonaba bien :2funny: