tengo un conocido que ahora tiene que gastarse dinero >1000 euros en las vavulas…guias…hacer nuevos los asientos…en las dos valvula de escape…
pero el motor tiene 70.000 km y el priemr dueño en particular le metio 50.000 en dos años y precisamente no despacio…el segundo para rematar…algo de circuito
en fin que te parece para un motor…
te comento tambien que si llegas a estos km igual te sae a cuenta ponerle un nuevo motor…lo puedes encontrar revisados y garantizados con muy pocos km a 2500 euros
1a.- Perdida de aceite, a los 8000km de la tapa de balancines del cilindro vertical (creo que se llama así la tapa) en garantía, una junta nueva y ahora solo gotea un poquito
2.- 18.000km perdida de aceite por los tornillos del radiador de aceite, reapriete y a correr
-ahora a los 25000km veo que me pierde por la parte baja del motor, no se si es el filtro de aceite (mal puesto) reapreté los tornillo del “cárter” pero aun sigue perdiendo algo … tengo de mirarlo y rellenar de aceite, ya que cada dia me pierde unas gotas … marcando el territorio.
Pero no se desde cuando me pasa, ya que lo he visto porque ahora voy sin carenados :buck2:
Lo de las válvulas de escape lo tuve que hacer yo en una Monster 750, sobre los 90.000 km (de uso intensivo), luego si es un problema tipico, no debe serlo sólo del DS, sino de los desmodue. Y si mi alzheimer no me traiciona creo recordar que fue menos de 1.000 € (luego el motor nuevo no compensa).
JAHlive, tu problema de goteo ¿es como el que tienen estas dos motos? (fíjate en la manchita bajo el carter de cada una):