FIABILIDAD

Hola a todos, soy nuevo por aqui y quisiera haceros una pregunta:

QUE FIABILIDAD TIENE LA MONSTER 620?

Amigos moteros me comentan que las ducas dan muchos problemas, que vas a estar mas tiempo en el taller que disfrutando de ella, que son muy delicadas, que las revisiones son muy caras, vamos que es peor moto por ejemplo que la sv 650.

QUE ME CONTAIS, TIENEN RAZON O NO.

tu leete el foro y verás lo que se piensa aqui de los que dicen eso…

ENVIDIOSOS DE NO TENER UNA DUCA…

Honda no tiene talleres, no? (ahhh claro que no se rompen)

Pura envidia! Fiabilidad 100%

que las Ducas se rompen? 8O

por supuesto, pero igual que las Hondas, Yamahas, Kawasakis, Suzukis y demas. :wink:

todavia no se ha inventado la moto irrompible.

si la cuidas bien y la llevas a un taller donde sepan de Ducati, no te dara mas problemas que cualquier otra.

Recuerdo que mi primer post en este foro fue preguntando algo parecido, despues de 6 meses con la Ducati no añoro para nada las japonesas, es mas, si alguna vez cambio de moto, te puedo asegurar que sera por otra Duca. :smiley:

Ni a mi se me ha roto la moto, ni he visto mayores problemas en otras Ducati, nada que no hubiese podido pasar en una japo, alemana o lo que sea.

Un saludo!

Suelen dar alguna averia en concreto, fuera de lo normal?
Tienen algun punto debil en particular por lo que digan esto, o es que en anteriores modelos ocurria algo ?

Pasada la revision de los 30.000 km, y exactamente 2 años y usando practicamente a diario, ningun problema.

Aunque si no lo tienes claro sigue estudiando las marcas, piensa en como fabrican los japoneses y los italianos, estudia cada pieza de la ducati y de la suzuki.

Yo personalmente siempre lo he tenido claro.

Ducati no es una marca del monton.

Los problemas las daban la antiguas de carburacion que se les va el punto pero ahora con la injeccion na de na.

Suelen dar alguna averia en concreto, fuera de lo normal? Tienen algun punto debil en particular por lo que digan esto, o es que en anteriores modelos ocurria algo ?

El bulo de las Ducati viene de hace tiempo (epoca CAGIVA) que fallaban en su parte electrónica…

Fíjate que todo el que habla mal de las duca es porque un amigo suyo del primo del del 2-B que su abuelo tenia una ducati la habian dicho eso… pero nunca un propietario…
:wink:

menos mal que hay nuevos para contestar este tipo de posts…

snif…

Vs

En concreto, el motor de la monster 620 es uno de los que mejor resultado dan… En tiempos, tuvieron muchso problemas en el sistema electrico como la mayoria de las motos italianas o europeas. Llevo 28000 km en dos años. NI UN SOLO PROBLEMA.

Mira, que quieres que te diga, tanto los coches y las motos, sean de la marca que sean puede salir de la cadena “un garbanzo negro”, QUE SALEN SEGURO. Pero la fiabilidad o la duración de una moto o de un coche, depende en un 90 % del CRETINO QUE LLEVA A SU LOMO.

ACLARACION:

La denominación de CRETINO, va dirigida exclusivamente, a aquellos propietarios de una moto, que piensan que la mejor forma de engrasar bien el motor, es ACELERANDO EN VACIO HASTA EL CORTE DE INYECCION y lindezas similares.

NO te compres una ducati jamás, se rompen!

He tenido que cambiarle hace poco la bombilla del piloto trasero, después de 23.000km Se había fundido!!! 8O

TE LO PUEDES CREER???

:smiley:

tas seguro de eso???

Los problemas las daban la antiguas de carburacion que se les va el punto pero ahora con la injeccion na de na.

ji, ji, ji…

menos mal que hay nuevos para contestar este tipo de posts....

snif…

Vs

JAjajajaj menos mal que os lo tomais con humor, esto es lo que me gusta de vosotros , espero ser dentro de poco otro mas.

ME HABEIS CONVENCIDO , son malisimmaaaasssssss!!!

no te compres una ducati tio, suenan fatal, en concreto la mia dicen que suena a cacerolas 8O , pierden tornillos, es verdad pero no la moto, sino el que te aconseje que no la compres :twisted: , y por supuesto, lo peor de todo es que la gente cuando te vea por la calle no dejara de mirarte y te criticara por tener el volumen tan alto :smiley: :smiley: :smiley: , lo dicho, pillate mejor un molinillo de esos chinos que va de muerte, y tiene una cantidad de caballos que te cagas, eso si, si le pegas una patada a una piedra saldran trescientos :smiley: :smiley: :smiley:

La mala fama de las Ducati es verdad que viene desde hace tiempo, pero desde bastante más tiempo que desde la época CAGIVA, de hecho la “época CAGIVA” también sufrió la mala fama anterior y tuvieron que realizar un gran esfuerzo técnico para intentar hacerla olvidar.
Las Ducati han dado problemas eléctricos desde sus inicios y no mejoraron -bastante- hasta que se decidieron a cambiar todo el sistema de encendido y carga fabricado por Ducati Elettrotecnica por un Bosch y los instrumentos por unos NipponDenso. Cosa que hicieron en la Darmah. Su sistema eléctrico era, sin discusión, el peor de todos los que llevaban las motos italianas de la época y de ahí la cantidad de problemas que daban. Las bobinas una mierda como el sombrero de un picador, el regulador una caja de bombas que podía hacer que te saliera ardiendo la piña de mandos, etc, etc. Eso no es un bulo, es una realidad que cualquiera que haya tenido una de aquellas motos habrá comprobado más de una vez en sus carnes. Pero estamos hablando de los años '70.
El continuar creyendo que eso aun sucede -o sucedía en la época CAGIVA- es un error y una falta de conocimiento.
Comprate la Monster y no creo que te arrepientas.
Un saludo.

Creo que todos me darán la razón si digo una cosa: si Ducati no hubiera solucionado los problemas que daban hace años y continuara con la misma falta de fiabilidad hoy en día, sencillamente ya no existiría como marca. Es cierto que daban problemas (un poco más de la media, tampoco las otras se libraban) pero todo eso está olvidado, y la prueba está en este foro. Aquí la gente no habla de oídas, sino por experiencia propia y no con una, sino con varias Ducati en muchos casos.

Suelen dar alguna averia en concreto, fuera de lo normal?

Las DUCATIS tienen un problema endogámico y crónico. TODAS, no solo la monster. Esto no les pasa a las japonesas…

¡¡¡¡¡¡ Y ES QUE ES IMPOSIBLE DEPEGAR EL CULO DEL ASIENTO !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: