Fiat Café

El otro dia pasé por un bar que se llama “Fiat Café”, está en la calle Concha Espina Esquina con Serrano, con banderitas de italia y toda la pesca, Lo conoceis alguien? es que habia varias motos aparcadas en la puerta, dos de ellas ducatis, y pensé que igual era un sitio habitual de quedadas o algo.
Es mas bien bar de copas que bar de tapas y tal…

Bueno, un dia lo podriamos probar y finalizar las desmocopas ahi no?

Yo me apunto :wink:

Tambien llevo fijando en este cafe todos los dias cuando paso en taxi por ahi… habra que hacer unas desmocopas alli.

Tambien apunto.

Joer pues cuando querais, organizad alguna vosotros que yo nunca he organizao unas… (de hecho aún no he ido a ningunas…) a ver si hay suerte y no nos llueve!!

que bueno,me pilla a menos de 5 minutos andando de mi trabajo y no sabia que estaba abierto :uglystupid2:

Digo yo que habrá que investigar… :coolsmiley:

Mañana mismo? >:D

cuando querais.mañana estaria bien tomar una de esas con espumita :smiley:

Entonces mañana pancarta + espuma? ::slight_smile:

dabuten :wink:

por mi ok… si no llueve! que voy desde muy lejos!

Al final habeis quedado para el miercoles (hoy) o manana? Hoy no puedo pero manana si!

Es un lugar de tapeo y copas fashion propiedad de FIAT, tienen varios por Europa

Nosotros vamos siempre que tenemos cursillo en Madrid

:wink:

Pues va a ser que hay que concocer el sitio en cuestión… :wink:

Lsssss

mmhh… al final es hoy o mañana? a que hora?

yo estoy esperando a que me llame fran para pasarnos a tomar algo esta tarde,pero si quereis quedar mañana vosotos por que yo no puedo ir.
estare de camino a cartagena.
¿quereis que lo dejemos para la semana que viene y asi hacemos tambien lo de la loteria?

Buen sitio el Fiatcafe.
Me gusta. :wink:

por mi la semana que viene guay, pq ademas hará mejor tiempo!

no me jodais que no lo conocíais!!! Si es el bar de toda la vida de esa gasolinera!

Solo que lo reformaron y le pusieron ese nombre.

A mi, personalmente, me parece mas bonito el “Mini Lounge” :stuck_out_tongue:

Mañana (Viernes) estaré por allí :wink:

si alguno esta dispuesto nos pasaremos esta tarde a tomar algo y a pillar la loteria que ha encargado erwen :wink: