FIAT STILO CRASH !!!!

Pretendia ser sarcastico… :stuck_out_tongue:

Siento el ascidente, lo mejor que no te pasara nada.

Sobre talleres no sé decirte, yo no tengo golpes… :smiley:

javi yo te hubiera recomendado uno de aqui, pero no es plan…

y lo dicho, aprovecha y pintalo de rosso con un par de franjas blancas… :stuck_out_tongue:

A si que has liado tu el atasco de esta mañana que salía en las noticias EH!’ jjajjajjj >:D
Me alegro que estas bien :wink: ,después de ser embestido por un camión., que se dice rápido.
un SaLudo y buena pintura para tu Fiat

MUCHAS GRACIAS CHICOS POR EL APOYO !!! :cry:
No, LOLO el atasco de ayer no fue por mi culpa :2funny:, lo mio fue hace casi 15 dias pero a consecuencia de mi accidente no se formo ninguna atasco. :2funny:

Todabia no he hablado con el taller que se ha quedado encargado de arreglarme le DEVIL >:DRACING :crazy2:VEHICLE pero tiene que estar ya casi casi apuntito de caramelo para serme entregado. Y tengo unas ganas… por que no se si lo sabreis, pero el agua de lluvia a las 4.30 de la mañana en moto esta de fria… :idiot2:

Fría y resvaladiza verdad…Cambía las ruedas ya…!!! :idiot2: :idiot2:

Bueno, pues despues de 10 dias de taller el coche ha salido como nuevo.

Parece ser que al final elegi bien el taller, me han reparado medio coche, incluso cosas que no estaban del accidente, y a la hora de pintar… :smitten:… han pintado mucho mas de lo que debian y me han reparado un par de arañacitos radikales que tenia en zonas donde no entraban en el parte.

Un 10 para ellos

Enhorabuena Javi!! Me alegro que esta solucionado!

Cojete tarjetas y mucha confianza que tengo que pintar el Alfa enterito y tu ya sabes que talleres de Chapa buenos hay poquitos :wink: