FIAT STILO CRASH !!!!

Pues eso amigos, esta tarde he tenido un accidente con el coche nada mas salir de trabajar.
Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales ya que tanto yo como el conductor del camion que me ha arroyado estamos en perfecto estado fisico aunque un poco CABREADO por el trastorno que conlleva el estar ahora un tiempo sin coche.

Y para que os cuento esta pelicula??

Muy facil, os cuento esta batallita por si alguien puede hecharme una mano y conoce aqui en madrid o alrededores un taller de chapa de confianza, que trabajen rapido y bien e importantisimo que TRABAJEN CON LA MUTUA MADRILEÑA si es concesion oficial FIAT mejor, pero no es imprescindible que lo sea.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Y esque ya sebeis, “UNA MAQUINA ITALIANA NO PUEDE CAER EN MANOS DE CUALKIERA”

V’ss

:wink:

Joer tio, siento no no poder ayudarte. Animo que lo importante es que estás bien. :wink: :wink:

Suerte que estáis bien. Tampoco conozco a ningún taller de confianza, pero mucho ánimo desde aquí

Menos mal que estas bien Erwen, eso como siempre lo más importante, animo.

Joer macho…menos mal q tú estas bien,habria q ver como le dejaste el camion al fulano ese :smiley: :smiley: :smiley:

Vaya un “capullo”,por no decirle algo peor,salir sin mirar y con coches en doble fila :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Espero q encuentres pronto un sitio para dejar el coche,preguntare a mi cuñado por si acaso.“DEVIL_Racing” no puede quedarse sin parque móvil.

:wink:

Javi, lamento mucho que hayas tenido un accidente… gracias a Dios que estes bien!!

Cuando tuve mi Subaru WRX todo la chapa y pintura (de los tipicos destrozos que dejan envidiosos y gilipollas quien anda por nuestra tierra) me hacian en Europolis - Tayven Car. Sabian reparar y pintar bastante bien y a precios “normales” trabajaban con la Mutua.

Un abrazo,

NuTTs

Me alegro que lo estés contando, que putada, respecto a la FIAT, mi suegro, tiene una flotilla de coches y furgonetas FIAT, y los lleva al concesionario oficial de Moralzarzal, en la sierra, y eso que mi suegro vive en madrid centro , dice que es de los mejores,no te puedo dar mas datos, creo que se llama REPARAUTO FIAT…espero que vallan rápido y funcionen bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Uff… me alegro que estés bien, Javi…, espero que pronto tengas el coche listo, pero lo importante es que no haya sido nada grave…
ÁNIMO! :-*

Vaya hombre, menos mal que no te ha pasado nada.

A ver si te pueden ayudar por aquí porque a Totana no te voy a mandar a que pintes el coche.

Suerte tio

Vaya >:(

Mira la parte positiva, no ibas en la moto ???

Me alegro que no haya sido nada. Ahora a arreglar el amarillito…porque le quedan muchos saraos ducatistas a los que asistir :smiley: :smiley:

:wink:

(Quieres que te dejemos una de las calesas DP mientras te arreglan el coche??)

:angel:

Que querías hacerle tunning al Stilo… :2funny: :2funny:

En vez de Tunning le ha hecho “bolling” :smiley: :smiley: :smiley:

ALFIMAC, son muy buenos

Ánimo, lo mejor es que estés bien

:wink:

Javi, lo siento un montón, menuda put…
Siento llevar la contraria a Nutts, pero yo he llevado mi coche allí y son un poco impresentables, tardan muchísimo. Mejor busca otro sitio, conozco otro que está muy bien pero se que lo iban a quitar, lo miro esta noche, que está al lado de mi casa en Vallehermoso, y si sigue te aviso.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!

Mi padre tema chapa creo que lo suele llevar a uno que hay en la calle Sta Leonor, en el polígono de Simancas. Trabajan con un montón de marcas, así que no creo que tengas problema. Está entre Julián Camarillo y… bueno, sta leonor, julián camarillo, en google maps en seguida lo localizas.

uhhhh que putada!

lo siento.

Espero que puedar reparar rápido el coche!

un saludo.

Siento lo ocurrido y me alegro q solo sean daños materiales.
Trabajo en un concesionario vendiendo vehiculos de ocasion, y nuestro taller no da a basto entre los clientes y algunos coches nuestros, asique trabajamos con varios talleres de chapa, si aun no lo has llevado a ningun lado dimelo por aqui y te miro cual tiene menos curro y cual tardaria menos y tal, aunq ya se a quien te mandaria (Autodosa, rapidos y buenos, gente joven con ganas de currar mucho y bien). Suerte en la operacion!

P.D: Aprovecha y con la peritacion y tal, ponle termignoni, estriberas rizoma y alguna cosa mas no??!!! ;D ;D

Al FIAT???