fibras y escapes monster 620 dark

primer asunto: ¿Sabéis de alguna marca que comercialice el colín ó algo similar para la monster (que no sea DP, claro)?
Segundo asunto: estoy pensando en ponerle a mi monster unos escapes altos ovalados de carbono. Mirando por internet, he visto, para mi sorpresa, que hay muchas marcas que los comercializan. Mi pregunta es: ¿según vuestra experiencia, cuáles son aquellas marcas que hayan dado buen resultado y tengan una buena relación calidad/precio?

Cada vez estoy más contento de haber comprado mi monster. Ducati tiene algo que engancha de verdad. soy aficionado a las clásicas, y he tenido una Ts200. road 350, vento 350, siempre ducati. Tienen un algo que hace que sientas y vivas cada pistonada del motor. Y ahora con la monster esa sensación se multiplica por mil. He probado “japos”, y no te transmiten esas sensaciones ni de lejos.

Un saludo desde la costa de Granada.

como has dicho hay mucho fabricante de escapes…dependiendo del rollo que le quieras dar a tu duca…lo que mas se esta vendiendo es el sil motor…
de tapas de colin…
pues esta el de rizoma, road racing, febur, ferracci (creo)…y un monton de fabricantes mas, pero estos que te menciono son los mas conocidos…

Sobre todo no olvides de mirar los TERMIGNIONI que vende DUCATI PERFORMANCE. Aparte de que estan hechos para llegar y montar, tienes un monton de opciones y muy, pero que muy bien de precio. Y con la garantia de DUCATI. Un saludo.

eso eso mirate los termigoni que son los mejores y ademas no estan nada mal de precio ahora…