Fido Dido. Help me!!

Fido!!! tienes que sacrificar una de tus salidas para acompañarme un dia a paso tortuga, que me hace falta rueda porfiiiiiiiii, y te llevas a Joy de copi, si total, no vas a correr ná. :smitten:

Nos vemos el jueves!! :wink:

Ya te has sacado el carnet, Sara??

Enhorabuena!! Ya te daré una collejilla cuando te vea :wink:

PD: Norman, acabareis de compras… de chupas rosas… :2funny: :2funny: :2funny:

Si niñomelon, carnet y moto, todo lo compré al mismo tiempo :wink:
La chupa la dejaremos para otro mes, de eso ya tengo de tó… quizá cambiemos el casco y haremos pedido a USA, sin homologaciones ni na, que soy muy anarquica.

La colleja floja, que tengo que estar mu atenta a ver si me vas a dejar alelá. :slight_smile:

Hombre Saritaaaaaaaaaaaaa…

,ENHORABUENA, por el Carnet y por la moto !!! :wink:

…peaso moto que tas pillao, ideal para empezar y para después también, cuando quieras empezar a ir un poquito mas deprisa tb te valdrá !!! :wink:

enhorabuena sara!!!

ves como acabarias pillando una bicilindrica :smiley:

Cuando quieras Sarita :wink:

Por las tardes, apartir de las 6:00, estamos disponibles :wink:

Además, el sábado pasado, que salí con Joy …terminó aplastándome los webs :embarassed: …me vendrá bien una rutilla contemplando el paisaje…

Sabes donde encontrarme :wink:

P.D: El puerto de Galapagar, sabes que es mi segunda casa, después de pasar como 4 veces diarias, te puedo marcar una buena trazada…y de ahí hasta la cruz verde >:D

sara,no te pienses que lo hace porque es majete…LO HACE PARA PODER PONERSE SU CHUPA ROSA DE DESMOPIRATON BANDIDO :2funny: :2funny: :2funny:

Aupa Sara, por fín podemos felicitarte con todos los honores :wink:

Enhorabuena … aunque yo no sé si ir con Fido es la mejor opción ;D :smiley: (es broooooma)

Salu2

:batman:

Pues nada, hoy ya la he estrenado, una horita y media para ser el primer dia no ta mal :wink: al menos para mi, un ratejo por ciudad, para acostumbrarme a cambiar marchas, semaforos, aguantar a plastas comiendome el culo (con las ganas se ha quedado alguno jajajaja) y luego he salido a la carretera que une Alcobendas con la de colmenar, más no me he atrevido por eso de ir sola… pero poco a poco ire saliendo más lejos de casa. Vale Fido, un sabado quedamos Joy, tu y yo y damos una vueltecica tranki y luego nos vamos a comer.

Gracias lolo, Gau, melón y Fido … ciaooo

Vssss

http://www.foromtb.com/images/smilies/sinfotos.gif

P.D. Enhorabuena sara :wink:

Si es que… de momento solo he salido sola y casi de noche… hacer una foto con el movil a esas horas es lo mismo que nada. Cuando salga con alguien me llevo la camara … no te vale con la foto del avatar? :smiley:

Noraguena Sarita, a ver cuando se te vé pilotando tu propia moto :smiley:

…Y yo de momento no le pediría ayuda a Fido, que está en proceso de desintoxicación de las drogas duras :2funny: :2funny:, aunque últimamente lo lleva un poco mal… :2funny: :2funny: :2funny:

Ya leere donde son las proximas desmocañas, si veo que es un trayecto facil lo mismo me atrevo… si es en pleno centro fijo que me temblaran les pates jeje

oleeee enhorabuena!!!como dice josito pon fotos!!!

L´sss

Enhorabuena Sarita!!!
Sólo te queda presentarla en sociedad…y con la excusa nos tomamos un par de cubatas… bueno,tu no…que tienes que conducir… :police:

Ya verás que pronto dejarás boquiabierto a más de un pilotillo de estos… (sin acritud,eh chicos!!!) >:D

Besos guapaaaa!!! :-*

FELICIDADES SARITA!!!

Y por supuesto, no foto no moto >:D