Fido, nuevo moderador ZONA-CENTRO!!!

joder Fido!!!Felicidades por tus desmopoderes!!!jajaja

decision muy acertada es un crack!!

L´ss

Enhorabuena! :crown: :wink:

Enhorabuena Fido¡¡¡¡¡¡¡, me alegra un monton que te hayan nombrado moderador de tu zona, la verdad que te lo mereces, eres un gran tipo y aunque aun no nos conocemos en persona, si que te conozco al menos por telefono :smiley6600:, suerte en el cargo y no te preocupes que la firma la arreglamos en cuanto coincidamos aqui :wink:
Desde la zona catalana te deseamos que lleves este cargo con ilusion y buen hacer, seguro que asi sera porque eres la persona adecuada, mucha suerte compañero :wink:

enhorabuena por los desmopoderes!! :wink:

Esperamos ser buenos y no darte mucho trabajo… :angel:

enhorabuena fido

A ver si empiezas a hacer uso de esos Desmopoderes y haces que llegue pronto la 848…y además que me la dejen a un buen desmo-precio… :2funny: :2funny: :2funny:

Lo de chupar colin…apuntate a la rodada de septiembre que esta el Borjita poniendome la cabeza como un bombo…y alli lo que quieras!!!..

Además podria estar divertido…lte imaginas???..a la Kawa del Borjita yo le kito las pegatas en las curvas de derechas y tu en las de izquierdas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, lo dicho, a la vuelta hablamos!!!

Eso eso, tu intercede como sea para que me salga barata :2funny: :2funny: :2funny:

Venga va, pues yo le paso en las rectas…

Por cierto, de que fechas hablais? Hablando enserio, me quiero meter en circuito en septimebre/octubre por primera vez, y puede ser una buena opcion… ::slight_smile:

Pues creo que el 9 de Septiembre (domingo), pero no estoy seguro, a ver si el Asaco se conecta desde Menorca y se pronuncia!!!, de todas formas creo que vuelve el jueves o el viernes, supongo que dira algo. Yo, aunque me molaria cantidad ir, y estoy pincahndo a Fido para que se apunte :2funny: :2funny:, realmente lo tengo pelin complicado porque vuelo el 3 de septiembre de pirineos con la Duca y el 13 me piro para Estoril a ver MotoGP…y todo se me hace mucho… :buck2:…uffff ya veremos!!!

felicidades Fidoooooooooo!!!
por lo poco que se de que significa ser moderador,me parece que te mereces ese “puesto”. siempre prudente en tus comentarios,amable con todos y haces que los que somos mas nuevos nos sintamos integrados enseguida en la famiGlia.enhorabuena de verdad

por cierto…cuando volvais,para mi una desmofanta(es broma) :wink:

enhorabuena, me alegro por ti :wink: :wink:

Un saludo

Chic@s…me ha alegrado muchísimo vuestros ánimos!!! :cry:mucho de otras zonas,Gautxori, Indiansunset,Star (que es un crak),ChicaLeona…etc… y más de la zona centro (en la cual soys unos capullos, y cuando vuelva de vacances en septiembre…la vamos a liar pero gorda… >:D)
Si no me veis por aquí , es que como he dicho, me voy hasta septiembre de vacaciones, pero como sea os echaré un ojo a ver la que armáis…y creerme que me va a joder en la distancia…
No me voy a enrollar, por que de aquí 5 horas, me pongo en ruta con mi monstrua,(eso sí, con ventaja que voy con mi chica y con coche escoba)…

Un abrazo, y me demostráis que sois gente COJONUDA,…os iba a contestar uno a uno, pero mejor que no, que siempre me dejaré a alguien…

Lo dicho, gracias por todo, y nos vemos pronto…(Y los de la zona centro Asaco,Senda,Peke,Bartolo,Desmonolo,Edik,Duca,Josito,Niñomelon,Ducaonovo,Javi5142,Kikatxo,juanmaR,Darumas,Rafa,Clarita,Electra,Joy…Y los muchos que están por ahí.perdidos de vacaciones…que sois unos CAPULL@S…y un abrazo :wink:

Que disfrutes mucho de las vacaciones bien merecidas!!!

Aviso a navegantes: no os de por abrir un sumapost ya que todavia esta Josito y JJ con el mazo por aqui :2funny:

En esa fecha no puedo… tengo examenes hasta el 14, asi que ya pensaremos en alguna en octubre o finales de septiembre :wink:

FELICIDADES FIDO !!

Te deseo un buen moderazgo y que lo que no he podido hacer yo con la zona centro a ti te salga de lujo.

En serio, ENHORABUENA, y haz que esta gente sepa lo que es un grupo de moterillos enpedernidos.

Un saludo

Bienvenido al barco!!!

Ahora ten cuidado al utilizar tus “desmopoderes”,todavia el Mundo no está preparado…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Felicidades!!!

y que disfrutes de las vacances!!!

p.d. no daremos mucho por culo no??? >:D >:D

OEOEOEOOEOEOEOEEEE!!!

Muchas felicidades FIDO!!!

:wink:

FIDO TIO ENHORABUENA!!! ERES UN CRACK, VAYA EN LA QUE TE AS METIDO AHORA,EH? BUENO AHORA QUE ERESMODERADOR HAY QUE LLAMARTE DE ALTEZA,DE SEÑOR, DE OHHH NUESTRO REY??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. EN SERIO TIO ME ALEGRO UN MONTON, A VER SI NOS VEMOS EN UNAS DESMOCAÑAS QUE A MI YA ME AN SOLTADO DEL HOTEL EN EL K E ESTADO 3 SEMANAS,JAJAJAJA, UN ABRAZO TIO

Gracias APAÑEROS :wink:

Decir que me tengo que poner al dia ???

Me he escapado a un cyber, y la verdad que estoy out!!!tanto guiri y tanto sol…

Ya os contaré , he conocido por aquí moteros muy majos, y ya me he ido de rutilla con ellos!!!me han enseñado la zona típica de curvas por Calpe…La Carrasqueta…

Me voy a pasar por la zona alicantina, haber si hay alguien de Altea,Calpe…por ahí…

Un abrazo y nos vemos pronto :wink:

Deja te de tantos baños y a currar ^-^ se me ha ocurrido un asuntillo q podriamos debatir en las primeras desmocañas q tengamos ya te diré