Fido, nuevo moderador ZONA-CENTRO!!!

Bueno abro este post nada mas para felicitar a Fido, que se ha convertido en nuevo moderador de la zona centro.

Pues eso, FELICIDADES y suerte en el cargo :wink:

Muchas felicidades Fido!! :wink:

Muy bien!!! Enhorabuena Fido!!! :wink:

Y como yo también estoy de estreno de mi facultad de dar o quitar karmeles, lo inauguro dándote uno a ti!!!

:stuck_out_tongue:

Enhorabuena!!!

:wink:

Y eso pa que vale???

…pa invitar a cervecitas los jueves en las desmo-cañas??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena campeon…ahora si que te va a tocar currar!!! :wink: :wink:

Aupa chaval, dales caña jejejejeje

Salu2 y que no te toquen mucho los bowlings

:batman:

!!!Gracias chic@s!!!Yo me acabo de enterar ahora mismo :party2: :party3: :jester: :drummer:

Una rondilla de karmelillos para vosotros!!!(que no de birras ehhh peke?? :2funny:…bueno todo se andará, la próxima ronda pago yo!!!)

Para tenerte chupando mi colín en la próxima KDD :2funny: :2funny:

Y bueno chic@s, deciros a los que me conoceis que no son pocos, al resto, y a los muchos nuevos que rondan por ahí, que aquí teneis a un amigo, y que cualquier cosilla o duda que tengáis…aquí estaré :wink:

Un abrazo

Enhorabuena fido.

¿Eso significa que ahora voy a estar enchufado? jajaja

Un abrazote.

Ahora ya tienes desmopoderes :smiley:

Bienvenido :wink:

:idiot2:No jodas!!! Si es k hoy en dia le dan el puesto a cualkiera :stuck_out_tongue: ;D :2funny:
Enhorabuena Mr. Fido :wink:,me alegro un montonazo tio, a ver si nos vemos despues de las vacas,saludos a Joy tambien

Felicidades Fido, por el cargo desmopoder !!! :wink:

No tengo el placer de conocerte, pero si a Gautxori, que tambien es moderador de poquito, osea que seguro que ha sido un nombramiento acertado. :wink:

Felicidades a ti tambien :wink: Moto nueva, poderes nuevos… :smiley:

Felicidades Fido kampeon!!! Ya estrenaras tu cargo konvenietemente en unas desmocañas o en una desmoruta kon toda la familia…

A cuidarse!!!
L´sssssssss

Enhorabuena Fido!! :wink: :wink:
Tienes un privado. ¿Está es la sorpresa a la que te referías? Me alegro mucho por ti. Suerte en tu nuevo cargo.

Saludos a Joy.

La ostren me acabo de enterar q callado te lo tenias , enhorabuena me parece muy justo q te hayan reconocido el trabajo q mantienes cada semana para apiñarnos a todos los ducateros de Madrid :wink:

ENHORABUENA!!! Ahora espero que no te pongas en plan poderoso… :knuppel2: :2funny: Ale cuando pasen 168 horas te doy el karmele por tu nombramiento jeje y ya te pagare una canita a las welta de vacaciones jejeje Un Abrazo

Enhorabuena fido!!!

Sé de muy buena tinta, que fido cuando ve una Ducati, le empiezan a brillar de una manera rara los ojillos, es superior a él , sea cual sea la Ducati, le dá igual, …así que sé, que al estar entre vosotros y con tantas Ducas…le vá a hacer muy feliz…

Un besote Fido

Y por supuesto un abrazo a tod@s…

Enhorabuena tio. Pues nada, ahora a poner orden por aqui, que hay mucho desviado… :uglystupid2:
Saludos :wink:

Felicidades Fido!! :wink: