Fido: "señora!!! Donde queda el circuito??!!"

Buenas compañeros

Hoy estuvimos charlando en la salida sobre muchas cosas, y entre ellas salio el viaje a la rodada a Albacete que hicimos la pasada Semana Santa, y pues he rescatado una foto que merece la pena ver :D… solo imaginaros a Fido vestido de esa guisa parando en cada parada de autobus gritando a la gente " Señora, donde queda el circuito??"


http://img231.imageshack.us/img231/9940/dscn2503yd0.jpg

Por supuesto Fido solo pensaba en su seguridad…aunque no se si es muy comodo ir asi ::slight_smile: :2funny: :2funny:

Me recuerda a Carlos sainz en sus mejores,y peores,tiempos. ;D Fido Fido…Ya explicarás que narices hacias vestido de “torero” dentro del coche. :crazy2:

Yo estaba alli :smiley:

Las palabras exactas Senda fueron… por favor, ¿donde queda el circuito de velocidad? no tuvo precio jajajaja

Este Norman ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡Que recuerdos!!! Si, Sarita iba si no me equivoco al lado, y Senda detrás!! :2funny: :2funny:

En el descanso de la rodada a la hora de comer, creo que fuimos a buscar a otros foreros al Hotel (Joy, Desmonolo y Bartolo…) y se nos ocurrió esa coña!! :uglystupid2: :uglystupid2:

Seguridad Pasiva!!! :2funny: :2funny: Las señoras de la parada Fliparon!! :o :idiot2:

A ver cuando se organiza otra de esas :smitten: :smitten:

L´sss