fido y cris que nos vamos a cheste!!!!

pues lo prometido es deuda ya sandra tiene las 4 entradas vip village para cheste sabado y domingo!!! :smiley: :smiley:

nos la regalan repsol por contactos de sandra ,tendremos catering,acceso al padook para ver a los pilotos y motos,asientos en el palco…en fin sera la hostia!!!solo nos falta el alojamiento

asi que parejita preparados para cheste!!!

ahi una foto de vuestras 2 entradas!!!


http://img266.imageshack.us/img266/3848/22102007514sx5.jpg

Quien pudiera afortunados…Que lo paseis bien

Cabronessssssss…
…que envidia !!!..grrrrrrrrrrrrrrrrrrr…y de la mala !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pasarlo bien y disfrutadlo… :wink:

Por cierto Darumas, si tu chica tiene esos contactos dila que intente conseguir pases para el VIPS VILLAGE de MOTO GP, se trata de una "gilipollez " nueva que salio por 1ª vez en Estoril ( y a mi me pillo de nuevas)…se trata de un Vip Village solo para los hospitality de MOTO GP dentro de la zona de hosptalities…(yo tampoco lo entiendo), por lo que DUCATI esta alli dentro y por supuesto yo me quede con ganas de entrar porque solo tenia pases Vips “normalitos” :tickedoff: :tickedoff:

osea q ahora hay pases vips y revips …cuanta mariconada :o

GRACIASSSSSSSSSS SANDRA Y DANI!!!

Nos lo vamos a pasar de lujo!!!

Tranqui que del hotel nos encargamos nosotros :smiley:

P.D: Si veis a dos descelebraos en la zona vip de Repsol, vestidos de rojo, con ropa y gorra de DUCATI, dandole collejas al del cola-cao…SOMOS NOSOTROS >:D

cabronesssssssss
que envidia me dais :stuck_out_tongue:
espero que nos veamos el domingo por el padock :2funny:

Darumas&Sandra…HOTEL RESERVADO :smiley:

Que envidia!!! :crazy2:
Tener cuidado no os desaparezcan esos superpases Vips… :knuppel2:
pasadlo bien :wink:

Buaaaaaaaaaa que envidia >:D >:D >:D

Como ya te he dicho hoy Fido, pasarlo de lujo. Oportunidades como esta no hay muchas :wink:

Senda, como hemos hablado, todo el merchandising, camisetas, firmas, etc…van para tí :wink:
Espero que al final puedas y nos veamos por allí, y si no…nos queda SBK 08 en Cheste, que como este mismo año, asaco, tú, cris y yo, nos lo pasamos de lujo >:D

Y prepararos todos de la zona centro!!! ir mirando las agendas, que para SBK, ya se está preparando y fraguando un batallón!!! del hotel me encargo yo!!!..y si nó preguntar a asaco y a senda, la que liaron con el yacussi :2funny: :2funny:

El yacussi y la “lluvia” que sobrevolo la plaza del ayuntamiento de Valencia :smiley: :smiley:

Fido, Cris, Darumas y Sandra… que suerte y que envidia!!!

Pasadlo muy bien. Ya nos contareis a la vuelta… esperamos fotos y crónica.

Quiero ver fotos de eso :smiley:

Qué buenos recuerdos eh Senda? Pues sí hay que repetir este año…

Gracias Elena, trataremos de hacer buenas fotos y ya te contaremos…
Un saludo guapa :wink:

jajajajaa fotos??jajaja :smiley: :smiley: y videos y hasta estoy planeando el gran golpe!!!jajajaa
porque pienso llevarme entre mis piernas la ducati de stoner o capi!!!

bueno ahora en sirio…fotos y videos a mas no poder!!!

y bueno ya de paso agradecer a super fido y cris por lo del hotel,que no se cual es pero ya echaremos cuentas…

es la primera vez q sandra y yo iremos a un gran premio y nos hace mucha ilusion que ademas vengan con nosotros 2 grandes amigos como fido y cris

L´ss