FIEBRE DEL SABADO NOCHE (KDD)

Estaba pensando yo que el sábado habrá cena, habrá tarta, habrá risas…y luego? nos planteamos ir a algun sitio?

Desde luego creo que sería una magnifica ocasión aprovechar que estamos juntos para hacer un poco de noche Madrileña…o esq soy un vicioso :?

No se, expresar aqui vuestros planes, por si hay que mirar de algun sitio :wink:

5 días y contandoooooooooo :smiley:

Por mi no hay ningun problema!

podríamos hacer un recorrido huertas/torres europa/santa ana/ asi tipo lugares clasicos, mas que nada para los que vienen de visita a los madriles.
Tambien podríamos termiar haciendo un safari por casa de campo, 8)

Lo que si… luego hacemos una porra a ver quien le dio mas alto el control de alcoholemia!! :smiley:

Por eso yo casi soy mas partidario de un solo garito, lo de andar moviendo vehículos no es de lo mas recomendable

…4 diasssssssssssss

:evil:

pero qué bien uslovaisapasarrrrr!!!

fotos… fotos… fotos…

… y los resultados del control de alcoholemia… :wink:

L’ssssssssssssssssssss

Apetecer,apetecer… ya me apetece, pero apetecer apetecer… no creo que debería. Teniendo encuenta que el hotel lo tenemos bastante lejos no creo que deberia vever. Pero se puede dar una vuelta sin vever no?? 8O 8O 8O , juer… que viejo estoy…

Saludos!

Joé sepul te veo mu malamente :wink:

Tranqui ,que la ruta “barítima” será como la de carretera,a partir de cierto punto,el que quiera juerga más dura la tendrá,y el que no ,pues no.

Y todos tan contentos.

SAlud.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, joder, lunes por la nocheeeee

Quiero que llegue el viernes ya joderrrrrrrrr

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Bueno, he aquí un buen entrenamiento para los problemas de equilibrio relaccionados con la ingesta de alcohol…practicar duramente pequeños Yedis, y sobre todo…despejar la mesa y no solteis el boton izquierdo del raton, que se os caerá el tipo :wink:

http://www.wagenschenke.ch/

Tranki Pablito, en unas horillas solo faltarán 2 dias :lol:

L´ssssss

la madre que os pario…
la primera a la salud de los que no han podido ir…
como diria un filosofo…es decir yo: no hagais nada que yo no aria…
que os lo paseis bien…comportaros…y OJO con el alcohol…que os quiero a todos el lunes por aqui…
cagüen too lo que se menea ¡¡¡¡¡%$&#@&%€#!!!