FIESTA EN MI CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pos eso.q esta noche vamos a estar unos kuantos en casa d copitas.si alguien se quiere apuntar pos son 30 euros x persona…e broma.si qlguien quiere una copichuela pos q avise y punto(a ser posible q si viene alguien q almenos lo conozca yo) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ah, pues yo me paso a tomar una copilla.

Puedo llevar a alguien?

Yo voy fijo,Taper sabes si iran el señor “Melopea”,“Cogorza” y no olvidemos al señor…“MenudaCastañaNosEspera” :smiley: :smiley: :smiley:

:partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :supz: :drinkers: :partyman: :weedman: :smt033 :supz: :smt026

DESMO RAVE PARTY FIN DE AÑO!!!

yo solo te llevo coca cola y mucha ilusion :smiley: :smiley: :smiley:
porfa guarda el circuito ese que podemos acabar mu mal :twisted:

nos vemos en tu casa despues de las uvas :wink:

alopichu,si q puedes pasarte,no me traigas a 10,pero claro q si,t esperamos,yama a josito. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mantened los telefonos encendidos… por si acaso…

Mantened los telefonos encendidos... por si acaso...
ya estabamos en ello :wink:

KABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :smt076

Joder, me vengo al pueblo pq es peatonal y no tengo que mover el coche y está lloviendo a cántaros :? :smt011 :smt099

hacemos una listita? :smiley: :smiley:

tranqui fran,yo si pudiera te lo cambiaba y me subia a tu pueblo a cenar :wink:

Habra que pasar a ver a desmocristina, noo?? Que al TaPeR le tenemos ya muy visto :twisted: :twisted: :twisted:

alopichu,si q puedes pasarte,no me traigas a 10,pero claro q si,t esperamos,yama a josito. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Estupendo! Seremos quince. Es que estoy aquí con el equipo de rugby de industriales.

Ah! no perdon seremos veintidos, que tambien vienen los reservas.

(es broma, pa copas estoy yo) En cualquier caso, que sus divirtais.

pues uno que ya esta en casa y enterito,no como otros que todavia siguen con el drinkin :partyman:

pues uno que ya esta en casa y enterito,no como otros que todavia siguen con el drinkin :partyman:

Y estarás orgulloso…te crees que estas son horas??? :smiley:

pues la verdad es que si :smiley:

Pero si te fuiste a dormir, y serian las 3 o las 4, cacho de perro :twisted: :twisted: :twisted:

Que harias hasta las 7 :smt057 :smiley: :smiley: :smiley:

Pero si te fuiste a dormir, y serian las 3 o las 4, cacho de perro :twisted: :twisted: :twisted:

Que harias hasta las 7 :smt057 :smiley: :smiley: :smiley:


deberias mirarte la vista por que me fui a las 7 :smiley:

No tienes tú fé ni ná…

Entonces que nos dieron a nosotros las 9??? :twisted: :twisted: