FIESTA MOTERA EL DIA 6 DE MAYO

Un amigo de “Moteros de Madrid” me ha pasado esta invitacion que hago extensiva a tod@s

EL GARITO EN CUESTIÓN ESTA EN ALUCHE EN LA CALLE LOS YEBENES 52 Y SE LLAMA BENI , HABRÁ BUENA MÚSICA, BUENA GENTE Y MUCHAS DUCATIS ESPERO. AH OTRA, COSA YO HE QUEDADO EN EL CAÑAS Y TAPAS DEL PUENTE DE VENTAS EN LA CALLE ALCALA SOBRE LAS DIEZ DE LA NOCHE PARA LOS QUE NO SEPAN LLEGAR Y DESDE ALLI IREMOS AL PUB BENI. UN SALUDOTE

Si no teníais plan el sabado por la noche, ya lo teneis :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O … jue que me pilla al lao de casa…

Lo mismo me acerco un ratillo pa tomarme algo con vosotros q total me pilla al lado de casa,es lo q tiene vivir en Leganes :smiley: :smiley: :smiley:

pos otros que lo mismo se acerca,pero si llueve iremos en coche :smiley:

Pues va a ser que no!!!

Pues va a ser que no!!!
¿por? :roll:
Pues va a ser que no!!!
¿por? :roll:

Algunos trabajamos macho!!!

Pues va a ser que no!!!
¿por? :roll:

Algunos trabajamos macho!!!


bueno vale,y yo que sabia :frowning:

de lujoooooooooooo!!! el 1 o 2 probablemente tenga la s2r y claro ire a esa fiesta haga viento,llueva,nieve o lo que sea :smiley: :smiley: :smiley:

de lujoooooooooooo!!!!! el 1 o 2 probablemente tenga la s2r y claro ire a esa fiesta haga viento,llueva,nieve o lo que sea :-D :-D :-D
si,pero la fiesta ya ha sido.como no tengas una maquina para retroceder en el tiempo lo tienes chungo :-D ¿ya tienes el carnet?

8O 8O 8O joder pensaba que era en junio,buah que gilipollas soy :smiley: :smiley: jajajaja

josito el 16 me examino,bueno pues el 6 de junio me hare una fiestecilla jajajajaja