FIESTA MOTERA EN CAFE VAPOR - VIERNES 13 JUNIO!!!

Pues buen momento para resurgir de mis popias cenizas… :smiley: :smiley: :smiley:

Otro q se apunta,y si hay Alcarreños mejor!! :wink:

Nos veremos en el VAPOR :o :o :o

JJ,

jaja, en el Vapor, en nuestra esquina del piso de arriba, tienes tú propio corner…

Hay una réplica tuya en cartón piedra, que pone:

“I LOVE CHASIS RÍGIDOS…MECAGÖEN LOS FAROS REDONDOS” :2funny: :2funny:

Nos vemos tiu :wink:

¡…JJ existe… :-D, si yo pensaba que estaría abducido por los extraterrestres o algo asín ! ¡ vuelve JJ, te queremos…(piratón) ! :smiley: :2funny: :-*

Eyyy, algo en viernes!! :smiley:

Si llego a una hora prudente me paso :wink:

…de hora prudente nada, te pasas a la hora que sea, que estos no saben todavía la historia del abonador de fondos marinos :smiley: :smiley:

mmm, me suena, me suena… ::slight_smile:

“Il abonnattore di fondo marino del grandi nabo veloce”

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

por fin una fiesta que cae en viernes! :2funny:
seguramete me pase que hace mucho que no voy al vapor y se hecha de menos

¿ J.J. ? ¿ese quien es? ¿ese que lleva una jiosung roja? :2funny: >:D :2funny: >:D

Se que es lunes todavia…pero vais a ir al final?

Otro que se apunta :smiley:

Si si, ayer lo estuvimos hablando en la kdda, y vamos unos cuantos!! :smiley:

A ver si convenzo al abuelo, lo saco del asilo y nos acercamos.

Bueno, pues visto lo visto, habrá que acercarse el viernes por allí, ya que no me toca currar ese día, ni madrugar al día siguiente, pues intentaremos. Lo que pasa es que entre esto y lo de Sacedón, pues no voy a tener tiempo para casi nada, pero bueno, haremos por pasarnos por allí :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

PD.- Yo soy de Ducati :smitten: :smitten: , pero tambien os digo que la GS 1200 R es un pepino muuuuuy serio. A lo mejor no vuela sobre el asfalto, pero un amiguete mío, hace una semana en Albacete, dejó las defensas de los cilindros totalmente rozadas, y porque no quiso tumbar más, no vaya a ser que le hiciese balancin la moto, y se la pegase. Si no estuviese enchochao con las Ducati (y si mi suegra doña hipoteca no me pusiese los impedimentos tan serios que me pone :cry: :cry: :cry: ) yo tendría una BMW. En fin, pues eso, que disfrutemos de lo que tenemos, intentando saber apreciar lo que no es como lo que tenemos nosotros. Saludete y nos vemos.

pues el juancho y el menda lerenda se apuntan con forki

j.j devil y alvarito …prepararos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

vss

:2funny: :2funny: :2funny:

Huy lo que te ha dishoooooooooooooo la abuelita !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Animaos hombre que la última vez que nos vimos fué en Cheste y no tuvimos tiempo ni de tomarnos unas servesssitas juntos !!! :wink:

sandrita y yo tambien asistiremos,que hace tiempo que no os veo :wink:

L´ss

Dani, dale un repasito a la casa por la mañana, ya sabes, limpiar, barrer, fregar, planchar…que si no luego Sandra… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

traeros unas cuantas amigas :smiley:

la casa esta mister proper :smiley: :smiley:

L´sss

Fijaos lo que lo usará que lleva ya años llamándose “Don limpio” :2funny: :2funny: :2funny:
“Mr.Proper fue al principio, ahora se llama Don Limpio” decia un anuncio en los 90…

Que no es por pinchar… :-*