FIESTA MOTERA EN CAFE VAPOR - VIERNES 13 JUNIO!!!

Buenas a tod@s chic@s !!!

Pues eso, que el próximo viernes 13 de Junio, un buen amigo mio, antigüo encargado del autoservicio del motorista y actualmente encargado de la boutique de BMW de un conocido concesionario de Majadahonda, está organizando un buen fiestón como no podría ser menos, en nuestro querido CAFE VAPOR, me ha pedido por favor que pusiera un post por aqui, ya que necesita quedar bien de cara a los dueños del concesionario y necesita tener el bar a rebosar de gente con motos de todas las marcas !!!

Por supuesto habrá regalos, sorpresas, copitas, y…japos para hacer hogueras !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Venga animaos y nos vemos por alli !!!, ya que no salis de curvas ni venis a ALmeria al menos sacasr las DUCAS a atronar por la city !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Rafagassssssssssssssssssss

jodo como gustan las fiestas en la zona centro ;D ;D ;D
la verdad ke estan un poko marikitas los de la zona centro para salir de ruta menosmal ke los desmoalkarreños estamos preparando una gorda para el 15 …jejejejejejejejeejeje

pd.
el pabellon muy alto en la Vkdd los de la zona centro jejejejejejeje

Yo el 13 termino examenes :smiley: Asique me parece unw en plan pa empezar jeje Angelin a la de los desmoalcarreños del dia 15 apuntame!!! :wink:

Maaaaa puntoooo ! por favor indicar si hay que ir de etiqueta u algo :2funny: :2funny: :2funny:

menosmal ke asacopaco da señales de vida ya veras cuando te pille :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
julian llevate el tanga corse
mañana ponemos mas info jejejejejeje

Pues tratándose de Jose Luis, iremos seguro!!! :wink:

Gran amigo y buenísimo profesional. Así conoceré a los que andais por aquí… que ya es hora. 8)

Yo Peke, te lo publico en WS ya que conozco a Jose, pero como ponga en link y lean que se queman Japos … se lia… y no está la cosa para echar leña al fuego.

Perooooo…si van BMW´s…y aparcan juntas…con esos perolos que llevan a los lados…¿donde metemos las ducati? ::slight_smile: ::)¿en el cuartel de la guardia civil? porque en el boulevard del vapor no vamos a tener sitio… :2funny: :2funny: :2funny:

http://img253.imageshack.us/img253/3728/colorr1200gs03previewfo5.jpg

todo broma ;),me parece buena idea peke,en principio voy a ver si tenemos suerte y veo una HP2 sport :smitten: :smitten:

hola sarita!

un apunte,si alguien de motos.ws lee esos comentarios dentro del contexto de una pagina ducatista y aun asi tiene tan poquita capacidad de raciocinio como para pensar de manera tan chunga posiblemente sea porque esa persona sera uno de los 10 descerebrados que cuando se junta con los de su sub-especie se dedica a quemar motos…en concreto la suya propia a base de cortes de encendido :idiot2:.

creo que son minoria y seguro que la mayoria de los que pertenecen a motos.ws entienden que son coñas.sin mala intencion :wink:

Yo ir iré aunque no tenga moto…gracias peke

Sinceramente paso Lolo … si pongo algo es porque conozco a Jose y se lo importante que es para el su trabajo … no creo que ponga ningun link a ducatistas. Que como tu bien dices, hay algun descerebrado… y siempre es el vecino de al lado. Vemos la paja en el ojo ajeno …

Para mi los descerebrados de los q tu hablas, no tienen capacidad ni para escribir, y no tienen cabida ni en este ni en ningun otro foro.

Yo te ofreceria mi colin … pero claro… no es ducati … asi que… >:D

Eyyy!!! Como que nos apuntamos!!! :wink:

Lololo, no te preocupes…tú con una de las Duca de esas que tienes…pasas desapercibido entre tanta bembe :2funny: :2funny:

Cachondeito el viernes que viene!! :smiley:

Gracias Peke por la info :wink:

Habra que pasarse no :laugh: :smiley:

A mi digais lo que digais, la GS-1200 me parece una moto util para cualquier terreno, viajes, etc. Y si no os cito a ver “Long Way Round” y “Long Way Down”, dos peliculas documentales. Flipareis por donde se meten esas motos y lo que aguantan.

En un futuro no se si lejano o muy lejano, mis posaderas se pondran o en un multi o en un GS…el tiempo dira ::), eso si, una Ducati estara siempre en mi garage :laugh: :smiley:

Habra que ir!!!

No creo que aguante ni la mitad, de lo que aguanto mi vespino, y mi “enduro” de 50, >:D Madre mia, que tiempos :laugh:

[quote author=eljauma link=topic=48102.msg736077#msg736077 date=1212531351]
Habra que ir!!!

    [i][b]VIERNES Y 13[/b][/i]  :D :D :D

A mi me vas a contar…

Ésta es mi gran compañera. Y te garantizo que la polivalencia es total!!

Ya te digo!! Lo que no aguanto mi enduro de 50cc no lo aguanta nadie :buck2: >:D No me dio ni un solo problema y por campo le di muchisima traya.

Bufff la GS es que vale para TODO >:D Muy wapa la foto :wink:

Aqui os dejo el cartel “oficial” de la fiesta, un poco bajo de calidad porque el amigo Jose se un pelin cutre y me lo acaba de enviar por MMS… :knuppel2:

Salu2…


pues yo no puedo ir por q … me voy a Paris desde el jueves , me ha liado mi parienta y no puedo escapar , pasarlo bien

Y no te escapes Raúl!! :smiley:
Me alegro mucho…sobre todo por Elena :smiley: :smiley: lo siento raulillo…, menudo viaje bonito :wink:

Que disfrutéis muchísimo!

1besazo