Fiesta Motera

Pues eso, el sabado 8 de Septiembre quiero a todo el mundo aqui, en Torrejon, para la segunda fiesta motera que organiza un bar. Regalan cascos, chaquetas, etc. A la primera no fui, asi que no se como sera, pero seguro que la animamos nosotros :2funny:

http://img208.imageshack.us/img208/4205/escanear0004yt7.jpg

Pues mira q lo siento pero yo toy de bodorrio, pasarlo bien a los que vayais, y cuidadin sabado noche!!! SALU2

yo voy si alguno de vosotros gusta… si conoceis el sitio esta rodeado de garitos… de niños jovencitos, no se q tal lo habran montado… para eliminar a los jovenzuelos con sus jog y ciclomotoritos varios haciendo el canelo

Pues la verdad, no se como lo montaran, pero que los jovenzuelos asistiran, si no entran, se quedan en la calle, pues mi suegro tiene el taller en la calle Sauce, perpendicular a Caucho, y cuando llegar a currar, aun quedan los restos…

Yo no creo que vaya…La fiesta con moto, buf…Prefiero fiesta de dia y con buenas curvas :wink: Aunque por la noche tambien suele haber buenas curvas >:D

Pues yo en la calle La morera … y llamarle “restos” a lo que queda es poco

Todos los lunes toca limpieza de cristales, condones, potas…

Amos, que en ese sarao no me busqueis, qureo que me estoy haciendo mayor :buck2:

Justo en la calle paralela, por eso conoces a Toni…

Yo no los he visto, pero si me lo han contando. Yo creo xavales, que si vais, mejor que lo hagais en coche, por si acaso os tiran la moto o algo, que seguro que al ser fiesta motera, no habra tanto “respeto” :knuppel2: como en unas Desmocañas.

Yo estuve un par de veces en el “SHOKO” acabando algunas Desmocañas hace un tiempo,junto con Emilio GTI… :buck2: :buck2: :buck2:

El sitio es amplio y bastante original,aunque es muy posible q no os libreis de “niñatolandia” ???

CUIDADO con los EXTINTORES (cobran vida propia en ese garito) :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si el mundo no se abre por la mitad o algun tipo de monstruo estilo godzilla o picachu me lo impide alli estare :smiley:

asaco! deja de apuntarte a todas y estudia mamon!

yo no creo que vaya, seria mi tercer compromiso social en una noche para el sabado

hola chavales ,k estoy de vacas todavia pero volvere’ este finde si kereis kedar pa salir,la fiesta esa yo no conozco el garito pero puede estar guapo,yo me apunto a un bombardeo y asaco seguro k tambien eeeeehhhh pendejo,a los jogs k me respeten k si no me lio :2funny: :2funny: :2funny:

Angelito de dios!! como ibamos a faltar tu y yo!!! eso jamas :2funny: cuando welves de vacances, que tio tengo un mono de curvas que te cagas… Weno ke disfrutes ayi donde estes :wink:

Pues o vamos a esta o vamos a cercedilla pero a todas a la vez no llegamos,a ver k hacemos ponedlo aki o llamaditas a los moviles,pero es pa hoy :crazy2:

Evidentemente yo no puedo ir, pero vamos, que os dejo ir si quereis :2funny:
Si vais ya me contareis

La verdad es ke una fiesta de esas es para ir en moto, pero viendo el perkal cualkiera la deja en la calle. :o

Efectivamente, me han contado que hay mucho niñato-scootre-maqui, yo paso!!

A la de Cercedilla, hay varios ducatistas apuntados, y fijo que Bartolo(nativo de allí) nos tiene preparada alguna…Si alguien se apunta, que nos de un toque a alguno de nosotros…

a q hora habeis qdado para ir a cercedilla y donde?

Hey CoRoNeL :wink:

Hemos quedado sobre eso de las 9:00 en Cercedilla, en casa de Bartolo, allí dejamos motos,coches…y nos vamos a picotear, cenar, tomarla, o lo que surja…

La casa de Bartolo, pese a que he estado una vez, si no conoces la zona (yo no la conozco) es un poco lío, aunque es fácil de llegar, si te animas, te dirijes a Cercedilla, y me das un toque al movil, y te guiamos…

Y si alguien se anima, que haga lo mismo, un telefonazo y todo arreglado.

Un saludo

P.D:Ya sabeis donde está mi tlf. en "nuestros teléfonos y correos "

Si alguno kiere kedar en las rozas pork no sabe donde esta la casa de bartolo k me de 1 toke al movil :wink: