Solo puedo estar en las desmocañas
, nos vemos allí.
Ducatronk estará allí 8)
- sote
- Rubaosracing
- Yo…ngueras
- Jeronimo (miedo me dais… voy a joder la rodada del sábado, ya lo verás!!)
- A0IH
- Altoro
- Ducatronk
El chache despues de un mes sin aparacer piensa vover a la carga pero claro solo a las desmocañas
Pues te vas a perder lo mejor!
Yo me haré un rasante, que estoy algo liado
Juuur!!! esta noche tengo partidillo de futbol sala, así que acudiré directamente a la taula o a al big; pero la presentación del BTMF no me lo pierdo
IMPORTANTE!!!
Modificación en el plannig :
La cena será en el salón principal del Alameda Palace. He hablado con el dueño de la Taula (Sr Voltereta) y me ha dicho que no tiene tanto aforo disponible para la gran afluencia de público.
El resto del programa sigue ok
Muy buenas!
si puedo esta noche me gustaría acudir a la presentación del equipo al Big Ben,
podría alguien indircar donde está el garito¿?
Saludos!
Xicos, en las democañas estareis hasta las 22:00h? es por saber hasta que hora estareis para poder pasarme y conoceros!!!
Tranquilo que en las desmocañas por mucha hambre que se tenga nadie levanta el culo de la silla hasta las 23:00.
Buenas David,que tal?? Sabes donde está la Pza. de Honduras?? justo al lado del Byron.Es un pub muy conocido (detrás de la discoteca Murray)
Nos vemos
Ehhh. Hoy un pelín antes porfis. A las 22.30 >:D
Será un placer tener a alguien de la competencia…¿o vienes a espiar? :2funny: :2funny:
Es como si a la presentación del equipo KR va Stoner ;D
Nos vemos esta tarde
hehe hehe, que canallas !!
siendo compañeros de pista y de la misma zona, que menos que acudir a vuestra presentación, no?
me siento alagado tio: me comparas con Stoner¿? hehe
gracias por las indicaciones para el garito!
Ok, pues hoy nos vemos!!!
Oscar,cuida esos detalles,eso faltaba,que le des alas a David jejeje (te suena la pabra miedo escénico??)
Nos vemos esta noche
:coolsmiley:
Joer que cartel, no se nota que soy un patata ;D
Me da igual…siempre me quedará esto
:2funny: :2funny:
ieeeeeeeee, pallá que voy.