Fiesta presentación equipo BTMF (crónicas y FOTOS)

Como lo prometido es deuda…el próximo jueves 22 se celebra la presentación del equipo BTMF (Be Twin My Friend) y queremos haceros partícipes de tal evento :coolsmiley:

http://img299.imageshack.us/img299/9250/cartel1yr7.jpg

PROGRAMA :

20.30 - Desmocañas en el Byron

Tras unas semanas de obras , se vuelve abrir la terraza, por lo que ya podemos disfrutar de esos kikos picantes a la luna de Valencia :smiley:

22.30 - Cena en la terraza de La Taula (será por terracitas jejeje)

Que no falte esa ración de chopitos !!!..y de volteretas!!! :smiley:

00.00 - Fiesta BTFM en el Big Ben

Contaremos con la presencia de los pilotos y motos del BTMF expuestas en el pub.

En las pantallas se proyectarán imagenes del equipo,de los integrantes del sector paella,de nuestras motos…

Contaremos además con azafatas que repartirán regalos…y harán de mano inocente para un par de sopresas que hay preparadas ::slight_smile:

Por todo esto,y con el permiso y beneplácito de Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García ,de Ducatronk “garganta profunda” y de Yonchi “Little Fucker” convocamos el próximo jueves 25 :

DESMOCAÑAS & FIESTA BTMF

Así pues, en cumplimiento de la legislación vigente y para salvaguardar las tradiciones y continuar con nuestras sanas, buenas (y civilizadas) quedan ustedes invitados a tales saraos :coolsmiley:

Como la cena la celebraremos en la terraza de la Taula , vamos a realizar una lista de esas que tanto nos gustan para saber cuantos somos y tengamos el sitio reservado :wink:

ASISTENTES CENA :

• sote

Esto no me lo pierdo…

ASISTENTES CENA :

• sote
  • Rubaosracing

En breve colgaremos los modelos de polo oficial del equipo BTMF por si alguien quiere adquirirlo,pero…como decía Mayra Gomez Kemp…hasta aquí puedo leer :-X

• sote
  • Rubaosracing
    -Yo :smiley:
  • sote
  • Rubaosracing
    -Yo :smiley:
  • Jeronimo (miedo me dais… voy a joder la rodada del sábado, ya lo verás!!)

Vamos. Si tu que eres el Jefe de Mecánicos del equipo te lo pierdes…“pos ya masplicarás” :knuppel2:

• sote
  • Rubaosracing
  • Yo…ngueras
  • A0IH

Ya os vale… :uglystupid2:
Estais colgaos… :crazy2:

• sote
  • Rubaosracing
  • Yo…ngueras
  • A0IH
  • Altoro

Anda chato, pediros el viernes y veniros a la fiesta >:D

Raul , si no estáis en la fiesta,podemos dar la imagen (falsa) que el equipo se está separando :\ Alfredo tiene razón,lo suyo sería acudir a la fiesta (habrá copa de patxaran y puros) :smiley: :smiley:

Ya quiesieramos… pero esta la cosa como para que te despidan!! :cry:
Poner una foto de Gilda por lo menos… :2funny:

Hola yo intentare acudir al Byron pero a la cena no puedo!!!

Es que no es una imagen…es una realidad. Yo ya estoy hasta el moño de vosotros. Voy al acto simplemente porque lo tengo firmado con los sponsors y mis abogados me han dicho que vaya >:D

No se quien eres, pero serás bienvenido :wink:

No se quien eres, pero serás bienvenido :wink:
[/quote]
Bueno perdon, es que me presente en otro post, soy victofol, y empiezo ahora por aqui!!!

Si hay que ir se va, pero no puedo asegurar nada este jueves esta la cosa un poco chunga.
Por cierto el jueves pasado nos tiraron huevos, o me parecio a mi? es que tengo en la moto la parte izquierda impregnada de huevo

Seguro que el de los huevos era el hermano feo de Marilyn Manson. :buck2:

Te parece bien Toni,yo tenia un huevazo en la cupula de la moto.Le dió de lleno :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: Es normal. A los feos os tiran huevos :2funny: :2funny: :2funny:

Con todos los que somos no se si pedir el Alameda Palace para cenar y el Arena Auditorium para la fiesta:
:o

• sote
  • Rubaosracing
  • Yo…ngueras
  • A0IH
  • Altoro

Parece mentira que aun no lo sepas…A última hora,siempre se apunta mucha gente :wink: