buenas, estoi pensando en ponerle a mi multi un filtro k&n o bmc de alto flujo, y quisiera saber si alguien lo tiene montado cuales son sus opiniones, ya que por la red se lee de todo :knuppel2: que si gasta menos, que pierde bajos, que aumenta el consumo que aumenta la potencia, vamos que para todos los gustos :idiot2: que me lo expliquen y a ser posible cual de estas dos marcas es mas de fiar un saludo y gracias
Para hacerlo bien deberías poner una centralita para que además de más aire entre más gasolina. No se si esto se puede hacer de otra manera.
segun tengo entendido la inyeccion se encarga de autoagustarse… vamos eso eh leido… mi interes en estos filtros es por que te olvidas mas o menos de este, ya que con limpiarlo cada 10000 km listo, no como el de serie que se va acumulando polvo y se va taponando… de ahi que busco opiniones si es mejor o no merece la pena :\
Yo le metí un k&n a la moto, y al final se lo metí también al coche y a la furgo (que por cierto fueron más baratos que los de la moto) justo por lo que comentas tú, más que nada por el mantenimiento.
Al final, por autosugestión o no noto que los tres andan un pelín mejor, pero tampoco vas a ganar 5 cv de repente.
Si fuera así de sencillo ya se lo meterían de serie para ahorrarse una pasta en mejoras de ingenieria, mecanizado de matrices y todo ese rollo