FILTROS aire DP y escape TERM. S2R 800. No enc. resp. por buscador

Buenas,

Primero agradeceros a todos por la existencia de este foro, me ha permitido aprender mucho de mi ducati monster s2r 800 del 2006.

El asunto es que he comprado unos filtros de aire DP y ya llevo una cola LeoVinci.
Mi monster s2r es del 2006, por lo que no lleva sonda lambda, es decir: ¿hago bien en ponerle el filtro DP sin cambiar la centralita?

El tema esta en ganar algo de ruido y mantener las prestaciones de la duca, pero no que estas últimas se vean afectadas negativamente… He visto que para las duca de carburador va de p. madre, pero en mi caso no lo acabo de entender.

Por el tema de potencia no es, ya que de todos modos mi idea es adquirir una Streetfighter en unos añicos…

Espero vuestras respuestas.
Abrazoss

puedes ponerlo lo unico que tendras que pasar por el taller para que te la ajusten si no va muy fina.

Gracias por la respuesta, pero, ¿que es lo que habría que regular?
De hecho, quien lo va a poner, es el propio mecánico del servicio oficial, el cual es conocido de hace tiempo y goza de mi confianza.

mirarle co y relenti

+1 :wink: :wink:

Ok, lo del relentí supongo que lo notaré y lo del CO imagino que bajará por que la mezcla será más pobre a bajas rev. no?

Gracias por las repuestas, por cierto. :wink:

Cuando tienes el CO bajo a la moto le cuesta revolucionarse…

Tapa de filtro abierta llevas? tipo esta:
http://www.carbon4us.com/es/carbono/1076-tapa-de-filtro-abierto-en-carbono.html

Teoricamente si, pero la de DP auténtica, pero te digo teóricamente porque estoy en Palma ahora y mi moto en manos del mecánico en Ibiza (que es de donde soy), así que no la veré hasta dentro de 3 semanas… snif, snif.

Pero si, fué lo que pedí que me metiera, me ha llamado por teléfono comentándome que ya está hecho, ya de paso tmb cambié filtros de aceite (por que soy un pijoteras) y tornillería que tenía con un poco de óxido y unos retrovisores + contrapesos Rizoma(por lo mismo: soy un pijoteras).

Repito: gracias por la ayuda.

Abrazosss