Fin de semana de expo en santa catalina..

lo dicho…este fin de semana habrá una expo de todas las marcas en santa catalina y como no ducati también estará…pienso que seria un buen sitio para ir con nuestras motos y plantarnos allí…que opináis?.

Yo este finde lo tengo complicado por problemas con los permisos de la jefa, intentare escaparme a dar una vuelta corta el domingo en todo caso…
Buena idea!! Espero que se apunte gente! :wink:

Buena [member=9854]chino[/member] yo me apunto.que os parece el sabado por la tardecita como a eso de las cinco o asi y despues unas cañitas y unas fantas de naranja!!??
L’s y con GASSS!!

jejejeej [member=24206]Barba Roja[/member] que te gusta una cerveza jajaja… vamos mirando horarios. y decidir si ir en moto o coche… :stuck_out_tongue:

Creo q me apunto!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo saldre el sabado por la mañana a dar un pirulo aprovechando que hara bueno.Yo creo que el rollo seria ir en las motos no??desde que sepais hora avisad porfavor.
L’s y CON GASSS!!

Yo seguramente el Domingo iré a hacer algo de ruido xr allí, cuadramos y vamos juntos unos cuantos a romper cuellos a los viandantes…

Desmo enfermos todos…Yo quede con Ulises en ir mañana…pero iwalmente ire el domingo asi que propongan horas…!!!
El sabado iremos Ulises y yo como a las cinco pues trabaja por la mañana. [member=19693]salva9[/member] a que hora irás el domingo? yo tengo una ceremonia el Domingo por la mañana despues de comer quedo free!!!

L´s y con Gas

Desmosfanaticos , yo me apunto y en moto ya me confirmaron hoy que han preparado un park para las motos así que como no puede ser de otra forma deberíamos llegar en moto haciendo ruido , el caballito y eso para más adelante aún no tengo práctica con ella , Jajajajaj son bromas pero yo me apunto y en moto pienso que estaría guay , desmosaludos y mñn nos vemos si no me esconde la viejita las llaves que casi ya ni me ve por la moto jajajaja :helmet:

joer yo me quede con las ganas d llevar mi niña hoy…aver si el domingo me escapo xd