Fin de semana

Acabo de ver en las noticias que este finde va a hacer un tiempo practicamente primaveral, hablan de 15 grados y tiempo totalmente despejado.
LLamamiento popular, vamonos a dar una vueltecilla ¿no?
Sábado o domingo, cuando podáis, a mi me da igual.

Yo voy de cabeza, tengo unas ganas…!!
De salir saldria el domingo, ya que el sabado tengo un cursillo de 10 a 13:00.

Yo me apunto sábado y domingo, seguro.

Pues montamos 2, el sabado y el domingo!!!

Pues montamos 2, el sabado y el domingo!!!!!
MADRE MIA 8O ¿tantas ganas tienes?lo tuyo es impresionante :-D

Tengo que entrenar para CHESTE!!! :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

pero no entrenabas con el moto gp? :smiley: :smiley:

Me he aprendido el trazado, pero no tengo rival y no mola.

Ahora hay que ponerlo en práctica :wink: :wink:

yo si no me voy a eskiar me apunto

Yo saldría el domingo.

Jolines !!
Pues el otro día me pillé el MotoGP4 este (como está mas barato en el Media Markt… lo cogí), y casi casi, que prefiero salir a dar un voltio, por que con las leches que me metoooo…
No es naaaa fácil ¿eh?

Gerardo, a ver si esta vez hay tenemos mas suerte con el estado de las carreteras, eh?? :wink:

Jolines !! Pues el otro día me pillé el MotoGP4 este (como está mas barato en el Media Markt... lo cogí), y casi casi, que prefiero salir a dar un voltio, por que con las leches que me metoooo... No es naaaa fácil ¿eh?
y como va la desmosedici 8O es impresionante,sobre todo si la pones en simulacion :D

Si, si, si.
La primerita que probé :smiley: :smiley: :smiley:

Tranqui, me lo regalaron estas navidades, y bueno, no te preocupes… me ha costado cogerle el truco, y aún estoy en ello, eh? Es que apenas juego ahora… estoy pillao con el “The Most Wanted” (pedazo de juego… jajaja).
Bueno, al tema… yo si el tiempo lo permite y no me sale otro plan del que estoy pendiente tb me apuntaré a una rodadita mañanera. :smiley:

Dios te oiga Foji !!!

Bueno, pues empezamos lista, que cada uno ponga su día de preferencia y donde mas seamos, pos allá que vamos. Si queréis los dos días pos los dos.
10:30 Rodilla Plz. Castilla.

  1. Jato (el día que la mayoría diga)

si es para el domingo y a comer a casa me apunto,aunque lo tengo que negociar.

Yo tengo que comer en casa y el día da igual, parece que mas gente puede el domingo, pues el domingo.

10:30 Rodilla Plz. Castilla.

  1. Jato (el día que la mayoría diga)
  2. Foji (el domingo pase lo que pase)