¡Fin de Semana!

Venga, venga, que el fin de semana ha estado lleno de actividades varias.
A ver si los afortunados participantes en ellas nos quieren obsequiar con sus cronicas llenas de anecdotas y vivencias a tutiplen.

¡¡Esa Mar en la rodada nocturna de Albacete!! :wink:

¡¡Ese Peibol en el Curso con Poolbox en el Jarama!! :wink:

¡¡Esas excursiones por tierras Alcarreñas de Tanino y Monstruosa!! :wink:

¡¡O esa otra por la mas clasica zona Avulense!! :wink:

¡Vamos, vamos, que corran esas cronicas.!!

ESE JOSITO CURRANDO TODO EL FINDE >:(

pos yo tambien y si quieres le contamos a la peña nuestras"cuitas" curreriles pa aburrirles un poco ( estoy der “pulto furbo” hasta las meninges) :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Esa Elektra durmiéndose a todas horas… (este finde he descansao por todos)…

¡¡Esta clarisimo que ni Elektra, ni josito, ni yo, tenemos nada interesante que contar!!

¡Por Favooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!

¡¿Nadie se cuenta algo entretenido?! :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600:

pues que finde mas triste,menos mal que hemos tenido varias carreras para ver,que si no me corto las venas ???

Si os sirve de consuelo yo también he estado currando como un campeón :tickedoff:, está visto que a este paso lo de que los españoles no curramos va a ser una leyenda urbana, jejeje!!!.

A ver si nos cuentan algo los que han tenido un finde más interesante que el nuestro…

L´s.

Ese repli haciendo pastelukis … :smiley:

Menudos planazos :wink:

Salud.

Tranquilo Llanero, ya cuento yo mis aventuras…

Iba un servidor tranquilamente el jueves una vez terminado el que puede ser el último examen de la carrera cuando un amigo de correrias, y porqué no decirlo incluso fechorías sugirió la idea de refrescarnos con unas cervezas frescas y comentar lo acontecido en el recién terminado exámen…y llegó el domingo, con resaca, mucho menos dinero y bastantes lagunas, eso sí, 4 recibos de taxi…

Incluso pasandolo “bien” no se puede contar mucho…

Estuvimos este Domingo Prosuky, Jato, Tenoch, Monstruosa y un servidor dandonos una vuelta por tierras alcarreñas, la salida estubo interesante, buena temperatura, moto nueva en la oficina ( Y que moto!!! :o), y unas racioncitas en Trillo!

Pocas motos, poco tráfico y algun que otro sustillo de monstruosa sin más resultado que otra experiencia más para ella, previo cabreo y charla para un servidor! :embarassed:

Felicidades a Prosuky por su buena salida, quizás no me di cuenta y algo larga para ser la primera con su ninja. :smitten: :smitten:

También deciros que se echa bastante de menos a algunos rodadores asiduos de fin de semana y convocantes de Kedadas, :knuppel2:
a ver si salen de su aletargo y hacemos otra vez esos grupillos de 10 a 15 motos!

Bueno, pues yo estuve en Albacete probando eso de la rodada nocturna ::slight_smile:
Baje el sabado por la mañana con unos amigos y por alli estuvimos esperando que terminaran las tandas diurnas para entrar nosotros.
Con el calor que hacia, lo mas normal es que pasara lo que paso, media hora antes de nuestra rodada el cielo se volvio negro y empezo a descargar como si se estuviera acabando el mundo >:(,lluvia, granizo, parecia que no acababa nunca, pero al final dejo de llover y aunque con la pista muy mojada empezamos a salir, la tercera tanda ya teniamos la pista seca y asi poco a poco llego la noche.

Yo seguia con miedo despues de lo del Jarama y no lo pase tan bien como otras veces, espero que poco a poco se vaya pasando, ademas al salir de una curva me encontre con una Kawa verde parada enmedio de la pista, joder que susto me dio, claro que seguro que el tampoco lo pasaria muy bien viendose ahi parado con todos pasando tan cerquita :-X

Pero es una pasada, el circuito esta perfectamente iluminado, incluso se distinguian las manchas de aceite que alguien fue perdiendo o alguna piedra que andaba rodando con nosotros.

Si ya entrar en circuito es toda una experiencia, rodar por la noche es …
:rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4:

me alegro que te gustase la esperiencia,nosotros rodamos el dia 5 de agosto y tenia dudas sobre el tema de la iluminacion :wink:

Creo Josito que hay iluminacion de sobra!!! :wink:

ya lo suponia,me imagino que los pilotos que corren las carreras de resistencia no lo harian si no se viera bien.

pues eso,que nos lo vamos a pasar de p… madre :wink:

Por la iluminacion ni te preocupes, se ve perfectamente.
Ya me gustaria ir a la del 5 de agosto pero salgo el mismo dia de vacaciones asi que la dejaremos descansar que la esperan unos cuantos kilometros

pues yo contare nuestra salida.

despues del apagon del fin de semana de este nuestro foro, y despues de la queda en el hard rock de madrid, y que no apareciese nadie mas que un servidor y 999chema, nos decidimos ir a la cruz verde, pasando por la gasolinera camino del escorial por si algun rezagado y alli llego nutts, asi que partimos a la cruz verde, donde aun no habia llegado mucha gente, asi que tranquilidad. aqui se volvio 999chema por curro, asi que continuamos por robledo de chavela hasta el pantano de burguillo, muy buen tiempo, apenas motos y nada de guardia civil, como se nos amenazo… asi que fue una salida estupenda, para descuadrar un poco los zapatos de la monster.

asi que lo pase/emos bien, para ser la 1ª vez que yo acudia a una quedada del foro me sorprendio los pocos que fuimos, pero me alegro ver que mis compañeros de viaje me esperaran, animaran y pq no decirlo me enseñaban a ir cada vez algo mejor.

espero que en las proximas no tenga que hacer tanto la goma…

saludos