FIN DEL BUEN ROLLO ROSSI/SETE

Los que hayais visto la rueda de prensa previa al Gp de Malasia, ya lo sabreis.

El caso es que la semana pasada Rossi en la prensa Italiana se ve que puso a parir a todos los de Honda incluyendo a Sete, por querer ganar el mundial fuera de la pista…

Hoy en la rueda de prensa, Rossi se ha ratificado, ha dicho que su opinion no ha cambiado, y Sete, con cara de perro en su turno de preguntas, le ha soltao un moco a un periodista(cosa que demuestra que Rossi le tiene el coco comido, pues en lugar de pagarlo con el, se las ha cargao el periodista, que solo le ha preguntado si la reclamacion la habia puesto HRC o ellos…).

En fin, que ya era hora, que estaba yo harto de tanto buen rollo y de paso, se demuestra, que cuando el rey leon se siente amenazado…deja de ser tan simpatico y enrollao.

Esto se pone interesante, menudo GP nos espera!!!

Pues a mi me gusta que haya un poco de pique y mal rollito, sin llegar a mayores.
Si el Rossi es chulo, Sete no veas. Los dos son chulitos y niños pijos que cojen rabietas cuando algo no les sale bien, el problema es que a Rossi casi siempre todo le sale bien.

Ya no quedan “caballeros” como los de antes con sus piques “sanos” en la pista, sus juergas la noche antes de la carrera y a olvidar las diferencias a base de cervezas, ahora son todos “metrosexuales” cuidarse muchísimo (cremitas, danaos, omega3, L casei-inmunitas, bífidus activos, gimnásios con muchos espejos…)
Donde esté un buen cocido, una buena paella, un buen entrecot, un buen tronco de rape… un buen vino, una buena cerveza, un buen wisky… y los rollos vitaminados y mineralizados que se lo metan ellos.
Eso reafirma mi teoria de que la dieta afecta al carácter, seguro que una buena comida les cambiaría el carácter (no penseis mal).

Recuerdo haber visto en Montmeló (con un pase de paddock) llegar a Carlos Cardús y a Randy Mamola con una botella de pacharán y un pedo tremendo, al cabo de pocas horas estaban corriendo y no hicieron mal papel.

Se me ha ido un poco la olla con lo de los metrosexuales pero es que ya se me están hinchando un poquitín con tanta tontería.

HOMBRE CLAU…POR FIN COINCIDIMOS EN ALGO… :wink:

Pues a mi me gusta que haya un poco de pique y mal rollito, sin llegar a mayores. Si el Rossi es chulo, Sete no veas. Los dos son chulitos y niños pijos que cojen rabietas cuando algo no les sale bien, el problema es que a Rossi casi siempre todo le sale bien.

Ya no quedan “caballeros” como los de antes con sus piques “sanos” en la pista, sus juergas la noche antes de la carrera y a olvidar las diferencias a base de cervezas, ahora son todos “metrosexuales” cuidarse muchísimo (cremitas, danaos, omega3, L casei-inmunitas, bífidus activos, gimnásios con muchos espejos…)
Donde esté un buen cocido, una buena paella, un buen entrecot, un buen tronco de rape… un buen vino, una buena cerveza, un buen wisky… y los rollos vitaminados y mineralizados que se lo metan ellos.
Eso reafirma mi teoria de que la dieta afecta al carácter, seguro que una buena comida les cambiaría el carácter (no penseis mal).

Recuerdo haber visto en Montmeló (con un pase de paddock) llegar a Carlos Cardús y a Randy Mamola con una botella de pacharán y un pedo tremendo, al cabo de pocas horas estaban corriendo y no hicieron mal papel.

Se me ha ido un poco la olla con lo de los metrosexuales pero es que ya se me están hinchando un poquitín con tanta tontería.

Estoy totalmente deacuerdo, ya esta bien de que los deportistas tengan que ser “politicamente correctos”.

Yo creo que un poco de pique de vez en cuando hace mas divertidas las carreras! Y nosotros nos pegamos a la tele esperando la rueda de prensa para que se pongana a parir y no para que digan… ha sido cosa de las carreras… y chorradas de ese tipo.

Me reservo comentarios sobre los metrosexuales… es tan marketiniano hasta el termino!!!

Viva un poco de pike!!!

En mi pueblo a los actualmente llamado “metrosexuales” se les llama “amariconaos”, y la verdad es que de vez en cuando se echa de menos a Mamola… a lo mejor le dan la segunda Desmosedici colorá (ahora va por ahí con la Biposto).

Ximo, seguro que estamos de acuerdo en muchas cosas más.

Ximo, seguro que estamos de acuerdo en muchas cosas más.

Teneis una DUCA de 750 cc??? :twisted: :twisted: :twisted:

:smiley: :slight_smile: :o 8O :? 8) Para mi ROSSI riene razon los de honda anda por los despachos arreglando lo que no son capaces en la pista y asi gana cualquiera hasta el del ferrari con la novia con airbag de labios.

La batalla esta servida y por muchas caras bonitas que pongan estos dos por dentro estan que arcen y que no nos cuenten milongas

saludos