Final de ruta triste

Se quien hizo la reparación y donde.

Podeis contar como acabó este tema?

Buenos días,
disculparme por la falta de información estas ultimas semanas, pero entre el trabajo y lo demás se me hace complicado estar a todo.
Hoy en día todas las piezas están encargadas (cigüeñal y todo relacionado con ello) además se detecto una fuga de aceite en la horquilla, testigo ABS encendido y otras 2 cositas mas.
Autorice la reparación de todo y cuando digo todo es todo!!! Quiero recoger la moto y despreocuparme de cualquier cosas hasta la próxima revisión.
Espero recuperar la moto en 15 días y salir con ella YA!!
Pondré fotos en breve.

Gracias

Buenos días a tod@s,
disculpar mi ausencia desde entonces pero entre asuntos personales y sobre todo por trabajo, me fue muy complicado continuar el hilo.

Para empezar quería dar las gracias a vosotros que me habéis recomendados a RED POWER BIKES, recogí la moto como lo comente la ultima vez y sin 1 euro mas de lo que se presupuesto inicialmente, preocupado hice mi rodaje de los 1000kms y vuelta al medico para cambio de aceite y comprobar que todo iba bien. Tengo realizados unos 4000kms mas o menos desde la reparación, la niña va como la seda, disfruto cada día que me subo encima y cada kilómetros. Este verano me voy por Asturias con ella a disfrutar. Ayer cambie el neumático trasero en RED POWER BIKES, y como siempre todo perfecto, gracias a ellos volví a confiar en mi moto. Por info el vendedor que me vendió la moto se hizo cargo de la reparación un 10 para el.

A partir de ahora a compartir aventuras.

2 Me gusta

red power son muy grandes