Aunque aún me queda un año para plantearme seriamente pasar de mi Ducati a otra (Ducati, claro está) me gustaría saber si alguno de vosotros se ha financiado su compra como se ha dado la cosa. En concreto si interesa más financiar toda o parte de la compra, en que entidad lo habeis hecho, cuanto han tardado en daros vuetra financiación, a que plazos, con que intereses y que mensualidades.
Pues la experiencia me dice que eso depende del comprador y no de la financiera o la entidad que te dé el crédito.
Desgraciadamente en este pais para que te den un crédito hay que demostrar que no lo necesitas…o sea,que tienes un tarbajo fijo,unos buenos ingresos y que pagas religiosamente a hacienda.
Yo mis diferentes motos(ducatis y japos) las he financiado por diferentes caminos y núnca me han puesto ningún problema…
No obstante yo te digo lo que hay: si te la compras a plazos, vas a estar pendiente de las cuotas todos los meses, algo que no siempre sienta muy bien. Además hay que contar con los intereses y el riesgo que supone que te quedes sin trabajo o que urgentemente necesites dinero para algo importante.
Mi consejo, que puedes tomar o dejar pues no vale mucho, es que ya que tienes una moto, te esperes a tener el suficiente dinero para comprarte la otra. Al fin y al cabo nadie te va a quitar disfrutar de la moto que YA tienes mientras tanto.
Pues comparto plenamente la opinion de javuchi, yo me compre la monster y financie solo 2200 euros de los cuales me quedan por pagar 1000, y que seguramente lo cancele dentro de poco porque estoy hasta el gorro de la la pequeña letra de 99 euros mensuales.
Si no tienes toda la pasta ahorra todo lo que puedas y financia lo minimo.
si tienes menos de 30 años en bbva dentro del programa blue joven hay un apartado de “compra de moto” es un credito mas sencillo que los demas ,sin comisiones practicamente y a un interes bajo(6,75%) ,siempre que estemos hablando de creditos personales
de todas formas los bancos son los bancos y no se casan con nadie…este program que te digo salia mas barato que con otras financieras
un saludo
sergio