¿Financiación ducati experience?

Sabeis si ducati sigue ofreciendo este tipo de financiación?

Era una opcion muy interesante: Pagar el 30%, financiar otro 30% a 3 años, y al final pagar el 40% restante, pero creo que ya no hacen este tipo de financiacion. alguien lo sabe?

Ducati Barcelona algo hace…

[i]"Financiación

Si quieres comprarte una ducati nosotros te ofrecemos la posibilidad de poderla financiar en las mejores condiciones del mercado.

Te ofrecemos un TIN del 8,49% con unos gastos de formalización del 2,5% y 0%de gastos de cancelación o anticipación. Puedes elegir dar una entrada o por el contrario financiar la totalidad desde 6 meses a un máximo de 96 meses."[/i]

http://ducatibarcelona.com/servicio/financiacion/

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Confirmarte que al menos en Salamanca (Motos Dakar) se ofrece, aunque me sorprendió comprobar que hasta el momento no se ha vendido ninguna moto bajo este tipo de financiación.

En el caso de financiar 6000 € a 36 meses las cuentas salían más o menos de la siguiente manera

Caso 1. Financiación clásica. 185 € al mes
Caso 2. Ducati Experience. 1800 € de entrada, cuota de 75 € al mes y pago final de 2400 €

La diferencia final es que pagas unos 250 € más de intereses en el Caso 2

Espero que te sirva de algo

Un saludo

Si se puede financiar por el metodo de ducati experience como muy bien dice jspoveda :wink:

yo financie con ducati experience. la cosa fue un poco rara por que, si que di una entrada del 30% pero, me financiaron a 6 años (cosa que no queria hacer pero…)y de lo de “a los tres años te puedes quedar con la moto y pagarla o refinanciar, o puedes devolverla y no seguir pagando”. pues yo de esto ultimo nose nada, solo se que no se nada :-X :-X :-X :-X :-X

Claro al ser a 6 años acabarás pagando más intereses. ¿A que interés te financiaron?