Financiancion Ducati

Hola, voy a ser un futuro ducatista, ya que estoy a punto de adquirir la monster 695. Por curiosidad me gustaria saber si la marca ofrece algun tipo de financiacion para poder comprar la moto o si alguna tienda lo ofrece. Un saludo. Gracias

Pues la marca creo que ahora mismo no ofrece financiación. hasta primeros de año o así creo que sí tenían este servicio, al menos aparecía en la web.

Todas las tiendas que yo conozco tienen financieras con las que trabajan, aunque no son muy aconsejables por las condiciones financieras que ofrecen. Por ejemplo, en mi caso, no sabía si tenía que financiar parte de mi ST3 por lo que pregunté qué tenían y el tipo era 3 puntos más alto que en una línea de crédito con la que cuento.

V’ss

Siempre que te lo financie el concesionario te saldra más caro que hacerlo en tu banco.

Yo acabo de encargar una 749 y después de ver las condiciones q me ofrecían dos concesionarios en cuanto a financiación, creo q lo mejor es buscártelo por tu cuenta. :wink:

Pues va a ser que sí, que te lo den en el banco si no puedes sacarlo de otro lado.

Salu2

:batman:

Muchas gracias, pues asi tendre que hacer finalmente. Buscare el pellizco en mi banco habitual y espero pronto presentar la moto. Un saludo

El tema es el siguiente;
En tu banco te saldrá más barato pero te pedirán mas papeles, incluso aval, las financieras de los concesionarios son mas caras pero suelen TRAGAR MÁS.

Tu mismo.
saludetes

Depende de cuanto pidas y de quién te lo dé.

Hay quien te lo pone fácil o, por el contrario, quien va por el libro y te pide hasta el número de zapatos.

Pregunta en varios sitios.

Banco mejor que concesionario…

bankinter es de lo mejorcito que yo he visto… 0% cancelaciones. 0% entrada. 5,5% interes fijo con un 5,95 TAE

No hay muchos como ese… pero dale dos vueltas y si encuentras algo comunica que siempre viene bien… :wink:

hace poco en la autofácil salio una comparativa e Ibanesto.com era el sitio más barato para un prestamo personal de 6.000 o 15.000 €.

Por si interesa y no te viene mal, en motorrad pozuelo tienen una financiación muy buena, 5,95% que para un credito al consumo está muy bien, suele estar entre el 8%. Ahora eso, que te pille bien.

Espero que te sea útil.

Un saludo.